Cómo ver la lluvia de estrellas Líridas desde Guatemala durante abril 2017

Sociedad

Cómo ver la lluvia de estrellas Líridas desde Guatemala durante abril 2017

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Entérate el mejor momento para ver la lluvia de estrellas líridas en Guatemala. (Foto: Pinterest)

Entérate de cómo y cuándo es la mejor hora para ver la lluvia de estrellas Líridas desde Guatemala durante abril de 2017. ¡Más detalles aquí!

El 22 de abril de 2017 será el mejor día para ver la lluvia de estrellas Líridas desde Guatemala. Entérate a continuación cómo y cuándo es la mejor hora para poder ver el rastro de estos meteoritos.

De acuerdo con el sitio Earth Sky, esta lluvia de estrellas comenzó del 16 de abril y finaliza el 25 del mismo mes. Alrededor de 10 a 20 meteoritos por hora pueden esperarse en este espectáculo que podrá observarse en todo el mundo.

La mejor hora para observar este fenómeno es apróximadamente entre las 04:00 y 05:00 a.m. del sábado 22 de abril, justo antes del amanecer.

Aunque esta lluvia de estrellas no presenta la mayor cantidad de meteoros por hora, suele sorprender con una oleada de hasta 100 meteoritos por hora.

El sitio resaltó que además esta lluvia a veces produce bolas de fuego o meteoros excepcionalmente brillantes. ¡Qué increíble!

post id: 35609post link: https://www.guatemala.com/guias/default/increibles-miradores-en-guatemala/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

24 Increíbles miradores ubicados en Guatemala

Disfruta de los hermosos paisajes de Guatemala en estos miradores ubicados a lo largo de todo el país que te harán disfrutar de una vista increíble.

Comentarios

Lo más visto