Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TripAdvisor elige al mejor hotel en Guatemala del 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Hotel Vista Real fue elegido como el número uno de Guatemala según TripAdvisor. (Foto: Vista Real Hotel Guatemala)

El reconocido sitio web de viajes TripAdvisor eligió al mejor hotel de Guatemala del 2016, premio basado en la calificación de los usuarios de la red.

El reconocido sitio web de viajes TripAdvisor, eligió al Hotel Vista Real como el mejor de Guatemala del 2016. El premio está basado en la calificación que brindan los usuarios de la red, quienes opinan acerca del servicio, la calidad y la satisfacción.

Los Travelers Choice son los galardones más importantes que concede TripAdvisor, estos no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas características verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan. Los ganadores son elegidos gracias a los comentarios y opiniones de miles de usuarios de la red.

El Hotel Vista Real fue elegido como el número 1 de Guatemala. (Foto: Hotel Vista Real)

El Hotel Vista Real fue elegido como el número 1 de Guatemala. (Foto: Hotel Vista Real)

El Hotel Vista Real está ubicado en el kilómetro 9 de la Carretera a El Salvador, en un exclusivo barrio residencial, garantizando lo último en relajación y seguridad.  Cada habitación cuenta con lujosas camas, internet inalámbrico gratis, TV por cable y minibar.

Los usuarios de TripAdvisor acordaron en que el Hotel Vista Real ofrece un excelente servicio al cliente, además de lujosas instalaciones con acabados de primera clase y una espectacular vista a los volcanes.

Visita Guatemala: Los hoteles que no puedes dejar de visitar

Historia destacada