Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TransMio tendrá nueva ruta de Villa Nueva a la Ciudad de Guatemala, 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

TransMio tendrá nueva ruta de Villa Nueva a la Ciudad de Guatemala, 2018

Conoce cuál es el nuevo recorrido del TransMio. Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

Te compartimos todos los detalles de la nueva ruta de TransMio, el transporte que saldrá desde Villa Nueva hasta la Ciudad de Guatemala en el 2018.

La Municipalidad de Villa Nueva ha confirmado que el transporte público «TransMio» tendrá una nueva ruta, la cual saldrá del parque central de Villa Nueva hacia el Centro de Atención Médica Integral para Pensionados —CAMIP— en zona 12, Ciudad de Guatemala.

«Se busca implementar esta nueva ruta para beneficio de otro sector de la población, empezará a funcionar a partir del 15 de agosto de 2018», indicó David Schilling, director de servicios públicos de ese municipio.

¿Cuál será el recorrido de la ruta del TransMio?

El comunicado de la Municipalidad de Villa Nueva dio a conocer que los lugares en los que transitará la unidad del transporte son:

  • Parque central de Villa Nueva, sobre la 3a. calle.
  • Bulevar El Frutal.
  • Ciudad Real.
  • Avenida Petapa.
  • El Trébol a la altura del CAMIP.

El objetivo del TransMio es descongestionar las vías tradicionales por la cuesta de Villa Lobos. Hay que destacar que los buses cuentan con guardia de seguridad, asientos para embarazadas y mayores. Así como un espacio para las personas en silla de ruedas.

Cuál será el recorrido de la ruta del TransMio

El director de servicios también indicó que durante algunas semanas la forma de pago será en efectivo, ya que buscan que se implemente una tarjeta prepago. Recuerda que la nueva ruta empezará a funcionar a partir del miércoles 15 de agosto de 2018.

Horarios del transporte interno gratuito para estudiantes de la USAC 2018

Horarios del transporte interno gratuito para estudiantes de la USAC 2018

Conoce cuáles son los nuevos horarios para el transporte interno gratuito en la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— en el 2018.
Historia destacada