Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TASU Chips, los bocadillos de fruta deshidratada guatemalteca

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tasu Chips, los bocadillos de fruta deshidratada guatemalteca

Un sabor natural y sin preservantes. (Foto: TASU Chips)

TASU Chips, producto guatemalteco para brindar una vida más saludable destaca por sus bocadillos de rica fruta deshidratada. Conoce más detalles.

TASU Chips es una marca de bocadillos naturales de deliciosa fruta deshidratada producida en Guatemala.

Deliciosa fruta deshidratada en Guatemala de TASU Chips

Los exquisitos bocadillos en forma de chip crujiente son elaborados únicamente a partir de la fruta, la cual proviene del clima agradable de los campos guatemaltecos. Nuestro país posee las condiciones apropiadas para producir fruta fresca todo el año. Y por eso es esencial aprovechar todos los nutrientes de nuestro producto nacional.

Tasu Chips, los bocadillos de fruta deshidratada guatemalteca

Lorena Arathoon es la cofundadora y CEO de Snackerie y junto a los guatemaltecos Gerardo, Cristian y el venezolano Juan, lograron desarrollar los bocadillos. Al darse cuenta que en el mercado guatemalteco se encuentran principalmente frituras, se enfocaron en satisfacer la necesidad de bocadillos deliciosos y saludables.

Su primer producto fue TASU Chips, fruta deshidratada 100% natural, sin preservantes ni aditivos y libre de gluten. El producto proviene de agricultores guatemaltecos y es fabricado en diferentes presentaciones y sabores como banano, mango, fresa y piña.

El nombre proviene de las iniciales de The Amazing Snack Utopia —La Increíble Utopía del Snack. Cada bolsa de 1 onza equivale a dos porciones de fruta, aproximadamente.

Tasu Chips, los bocadillos de fruta deshidratada guatemalteca

La empresa ha sido parte de iniciativas para impulsar a los guatemaltecos a consumir más fruta y tener una vida más saludable. De esta forma, se encargan de promover la nutrición, así como un estilo de vida diferente y fresco.

Estudiantes de Alta Verapaz crearon basureros ecológicos con material reciclado

Estudiantes de Alta Verapaz crearon basureros ecológicos con material reciclado

Alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Chiyó, departamento de Alta Verapaz, elaboraron basureros ecológicos con material reciclado. ¡Qué pilas!
Historia destacada