Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Totto lanzó campaña para informar sobre el bullying en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Totto lanzó campaña contra el bullying en Guatemala

Totto dio inicio a su campaña que visitará colegios para hablar sobre el acoso escolar. (Foto: Totto)

Conoce más acerca de la campaña sobre el bullying en Guatemala que Totto estará realizando con un mensaje de tolerancia y respeto: Dilo Todo.

Totto tiene más de 17 años de producir y comercializar maletines, ropa, accesorios y especialmente mochilas para la población guatemalteca, teniendo gran presencia en jóvenes estudiantes del país. Este año han comenzado con la nueva campaña Dilo Todo, la cual promueve la expresión y hace un llamado a levantar la voz respecto al acoso escolar.

Totto lanzó campaña contra el bullying en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Totto dice no al bullying en Guatemala

Según el primer estudio mundial realizado por la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras —en colaboración con la OCDE para América, Europa, África, Oceanía y Asia— Guatemala se encuentra en el puesto número 9 de los 25 países con más bullying.

Totto lanzó campaña contra el bullying en Guatemala

El lanzamiento de esta iniciativa concuerda con la temporada de regreso a clases. Por esta razón, Totto hace un llamado por el respeto y la tolerancia con su mensaje a la comunidad escolar: No queremos bullying, queremos estudiar. Además, para conectarse más fácilmente con los jóvenes estudiantes se crearán espacios de conversación en los centros escolares de Guatemala.

Totto lanzó campaña contra el bullying en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

En los próximos meses Totto estará visitando los establecimientos, acercándose a los padres de familia y docentes. Allí, la psicóloga experta en la materia,  Carmen Tocha, hablará acerca del acoso escolar, respondiendo preguntas importantes y brindando consejos para dar apoyo a quienes han lidiado con sus consecuencias.

Además, Totto dejará en cada establecimiento La Mochila de la Expresión: Dilo Todo, donde los estudiantes podrán escribir y depositar papelitos con sus emociones, pensamientos y situaciones. Esto ayudará a que los jóvenes tengan más confianza de hablar de sus preocupaciones y que sepan que su voz es escuchada.

Totto lanzó campaña contra el bullying en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Quiero que Totto venga a dar una charla a mi establecimiento

Si tu colegio está interesado en ser parte de estas charlas del bullying, Totto los invita a comunicarse por los siguientes medios:

  • Contacto: Rocío López
  • Número de teléfono: 2303-0033
  • Correo electrónico: rlopez@totto.com.gt

¡No te pierdas esta oportunidad! Porque no queremos bullying, queremos estudiar.

Historia destacada