Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diseña el estampado de tu próxima mochila TOTTO

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diseña y gana tu propia mochila Totto Guatemala

Demuestra tus habilidades creativas y diseña tu propia mochila. (Foto: Totto)

Participa en el concurso de TOTTO Guatemala, donde podrás crear tu propio diseño para una linda mochila, ideal para este regreso a clases 2019.

Los jóvenes estudiantes tendrán la gran oportunidad en este 2019 de ganarse una mochila y al mismo tiempo demostrar sus habilidades creativas realizando sus propios diseños con TOTTO Guatemala.

¿Cómo participar para ganar una mochila TOTTO con tu diseño?

Primero, elige si tu participación es física o digital. Si decides que lo harás de forma física, puedes adquirir tu plantilla de dibujo en tiendas TOTTO de todo el país o en distribuidores autorizados, la cual llenarás utilizando técnicas de lápiz, crayón de madera o cera, acuarela, témpera, óleo, marcadores de colores, rapidógrafo o técnica mixta.

Plantilla física.

Si participas de manera digital, ingresa a la plataforma web de TOTTO Guatemala, donde tendrás herramientas al alcance para completar un bonito diseño lleno de color. Después de terminar tu diseño, debes tomarle una captura de pantalla y registrarla en el siguiente link.

Diseña y gana tu propia mochila Totto Guatemala

Diseño digital.

No olvides incluir tus datos, especificando tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección, número de DPI —si eres menor de edad, por favor, pídele ayuda a tus padres— y finalmente especifica tu categoría de edad.

Luego de llenar tus datos puedes entregar la plantilla en los puntos de venta TOTTO o a través de la página web. Posteriormente serás contactado, ya sea por teléfono o correo electrónico.

Así que comienza a pensar en tu diseño, ya que tienes hasta el miércoles 31 de enero del 2019, antes de las 6:00 p.m. para enviarlo y entrar al concurso.

Diseña y gana tu propia mochila Totto Guatemala

Categorías del concurso

Se entregarán en total 45 mochilas personalizadas con diseños ganadores y al primer lugar de cada categoría se les premiará con una Notebook Dell Inspiron.

  • Categoría A: Infantil —5 a 12 años—.
  • Categoría B: Adolescentes —13 a 17 años—.
  • Categoría C: Jóvenes de 18 años en adelante.

Diseña el estampado de tu próxima mochila TOTTO

Para cada una de las categorías habrá 10 ganadores que hayan enviado sus diseños de forma física. Además, habrá 5 ganadores de cada categoría que hayan enviado sus diseños de forma digital. Los ganadores recibirán su respectiva mochila con sus diseños originales e innovadores.

Información adicional

  • Es importante recordar que no serán válidos los estampados con derechos reservados.
  • Tampoco se tomarán en cuenta los diseños que usen logotipos de otras marcas, asociaciones, colegios o universidades.
  • Solo puedes concursar con 1 diseño y recuerda que al participar, tu diseño pasa a ser propiedad de TOTTO.
  • Para la entrega, es importante que el ganador se presente en el punto de venta y se identifique con su DPI. En caso de ser menor de edad, entonces un adulto debe acompañarlo.

Diseña y gana tu propia mochila Totto Guatemala

Debes estar muy pendiente, ya que los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de TOTTO Guatemala el 5 de marzo del 2019. ¡No te lo pierdas y participa para ganar una mochila diseñada con tu propia creatividad!

Historia destacada