Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torrent Consulting busca donar 600,000 comidas a familias guatemaltecas

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Torrent Consulting busca donar 600,000 comidas a familias guatemaltecas

Cientos de familias guatemaltecas serán beneficiadas para ayudar ante la situación del COVID-19. (Foto: Torrent Consulting)

Conoce cómo puedes unirte a la iniciativa de Torrent Consulting para apoyar a donar 600,000 comidas a familias guatemaltecas durante el COVID-19.

Torrent Consulting, una organización en Guatemala que busca brindar oportunidades de crecimiento en la región, se ha propuesto la meta de brindar 600,000 comidas a guatemaltecos que han sido afectados por la situación del COVID-19. ¡Qué buena iniciativa! Conoce a continuación cómo puedes dar tu aporte, brindando esperanza a cientos de familias.

Torrent Consulting proveerá 600,000 comidas a familias en Guatemala

La emergencia causada por la presencia del Coronavirus en Guatemala ha afectado a cientos de personas, causando un fuerte impacto en la economía del país. Especialmente para personas que se dedicaban a trabajos informales antes de la pandemia, la situación se ha dificultado más en la actualidad.

Por esta razón, trabajadores y colaboradores de Torrent Consulting recaudaron USD$ 45,000, suma con la cual lograron brindar 300,000 comidas a 5 comunidades del país: Buena Vista y Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez; Tecpán, Chimaltenango; Santa Catarina Palopó, Sololá; región del Lago Atitlán; y Campur, Alta Verapaz.

¡Únete brindando alimentos y esperanza!

Ahora su misión es recaudar otros USD$ 45,000 y de esta manera cumplir la meta de repartir 600,000 alimentos en total a familias que los necesitan. De esta manera Torrent Consulting busca seguir distribuyendo víveres, así como esperanza para afrontar la situación que se presenta en la actualidad.

Tú también puedes unirte a este proyecto para aliviar el hambre de familias en áreas rurales de Guatemala, ingresando al sitio web de Torrent Consulting y compartiendo tu donación. Sé parte de esta admirable acción y ayuda a cientos de familias en el país. ¡Juntos podemos salir adelante!

Desde 2017 Torrent Consulting se ha dedicado a crear trabajo significativo en Guatemala para personas que no han tenido oportunidades. De esta manera han podido desarrollar líderes guatemaltecos y así ayudar a transformar vidas. Actualmente sus oficinas están ubicadas en Antigua Guatemala.

Historia destacada