Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torneo de Beer Pong 2022 de Dorada ICE premiará a guatemaltecos con viaje a Las Vegas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas se saludan entre una mesa con vasos para jugar Beer Pong en un ambiente de fiesta. (Crédito: Dorada ICE)

Ha llegado el momento de demostrar tus habilidades en el Torneo de Beer Pong 2022 que Dorada ICE celebrará en Guatemala, gánate un viaje a Las Vegas.

Beta Escucha la nota

Dorada ICE sorprende nuevamente a los guatemaltecos con su Torneo de Beer Pong 2022. ¡Pilas pues! Si eres el ganador, te llevarás un viaje todo pagado para dos personas a Las Vegas, así que anímate a ser parte de las 5 eliminatorias que han preparado durante mayo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de amigos celebra en una fiesta con latas de cerveza en la mano. (Crédito: Guatemala.com)

Participa en el Torneo de Beer Pong 2022 de Dorada ICE en Guatemala

Al igual que en torneos anteriores, deberás participar en pareja para demostrar todo tu talento en el Torneo de Beer Pong 2022 de Dorada ICE. Durante cada evento de esta competencia se eliminará a una pareja para conseguir 5 pares de finalistas.

Te recomendamos escribir a las redes sociales de los bares y restaurantes que serán parte del torneo para enterarte de los horarios y cómo inscribirte. Estos son los lugares y fechas de cada actividad:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas lanzan una pelota de Beer Pong en una mesa de madera. (Crédito: Dorada ICE)

La final del torneo se jugará el 11 de junio en Akua Guatemala, un evento que tendrá invitados especiales, música en vivo y excelente ambiente para pasarla bien. ¡No te lo puedes perder!

Inscríbete al torneo

El torneo no tiene costo de inscripción, pero es necesario que consumas Dorada ICE en las locaciones anteriormente mencionadas. Además, puedes seguir las redes sociales de Dorada ICE, donde constantemente actualizarán información sobre dicho torneo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vasos y pelota de Beer Pong en una mesa de madera. (Crédito: Dorada ICE)

¡Demuestra tus habilidades! Esta podría ser tu oportunidad para visitar Las Vegas con un acompañante en un emocionante viaje todo pagado. ¡Qué chilero!

Toma en cuenta que esta es una competencia únicamente para mayores de edad y para disfrutar del premio aplican restricciones.

Historia destacada