Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todos los detalles de la Feria Escolar 2018 en el Parque de la Industria

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todos los detalles de la Feria Escolar 2018 en el Parque de la Industria

Asiste a la Feria Escolar 2018 en la Ciudad de Guatemala. (Foto: DIACO)

Conoce detalles importantes acerca de la Feria Escolar 2018 que se llevará a cabo una vez más en el Parque de la Industria, en la Ciudad de Guatemala.

La Feria Escolar 2018 se llevará a cabo en el Parque de la Industria en la Ciudad de Guatemala. Esta actividad tiene como finalidad ofrecer a los padres de familia artículos escolares a mejores precios y así comenzar la temporada de regreso a clases.

La Feria Escolar finalizará hasta el domingo 14 de enero de 2018. Cada año se realiza esta actividad con el objetivo principal de ofrecer a los guatemaltecos los mejores precios en útiles escolares.

Asiste a la Feria Escolar 2018

En varios salones del Parque de la Industria se encuentran más de 100 librerías con productos escolares de todo tipo. Entre los artículos que ofrecen hay cuadernos, lápices, crayones y mochilas, así como zapatos y uniformes.

El ingreso a la Feria Escolar tendrá un costo de Q5.00, deberá ser cancelado por persona, los niños entran gratis. La Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor —DIACO— compartió:«realizamos inspecciones a librerías y ventas de útiles escolares. Buscamos evitar la especulación y sobreprecios de los artículos. La finalidad es garantizar la estabilidad en los precios y proteger la economía familiar».

(Fotos: DIACO)

¡Asiste con toda tu familia y aprovecha de los descuentos en la Feria Escolar del Parque de la Industria!

Lugares para comprar útiles escolares en la Ciudad de Guatemala

Conoce estos lugares para comprar útiles escolares en la Ciudad de Guatemala, lo mejor es que estas opciones tienen promociones y gran variedad.

Historia destacada