Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada gratuita de labio y paladar hendido en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jornada gratuita de labio y paladar hendido en la Ciudad de Guatemala

Se realizarán operaciones gratuitas de labio y paladar hendido. (Foto: Centro Moore)

Conoce dónde y cuándo se realizará la jornada gratuita para niños y adolescentes con labio y paladar hendido en la Ciudad de Guatemala.

Con una cirugía plástica gratis podrán ser beneficiados los niños y adolescentes guatemaltecos. La jornada gratuita se llevará a cabo el martes 16 y miércoles 17 de octubre de 2018 en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

Con las cirugías gratuitas de labio y paladar hendido se beneficiarán los guatemaltecos comprendidos entre las edades de 0 meses a 17 años. La jornada es organizada por la Asociación Moore de Guatemala —ubicada en la 6a. calle 0-55, zona 1, Ciudad de Guatemala—.

Jornada gratuita de labio y paladar hendido en la Ciudad de Guatemala

(Fotos: Centro Moore)

¿Cómo aplicar a la jornada gratuita?

Los interesados deben asistir el martes 16 y miércoles 17 de octubre de 2018 a las instalaciones del Centro Moore, desde las 7:00 a.m. Si tienes alguna consulta puedes llamar al número telefónico 2318-2000, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los encargados o padres de cada menor compartirán la siguiente información:

  • Nombre.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nombre del padre, madre o encargado.
  • Dirección.
  • Teléfono.

Los organizadores brindarán toda la información y el proceso para inscribirse en la lista de candidatos para ser beneficiados. La asociación cubre el costo de consultas médicas pre y post operatorias, cirugía y medicamentos. Solamente deben pagar por su transporte, hospedaje y por laboratorios o rayos X, si fueran necesarios.

El Centro Moore es un hospital que realiza jornadas médicas gratuitas de diferentes especialidades a niños y adolescentes de escasos recursos.

Hora y fecha para ver la Lluvia de Estrellas Oriónidas 2018 desde Guatemala

Hora y fecha para ver la Lluvia de Estrellas Oriónidas 2018 desde Guatemala

Te contamos cuál es la mejor hora y día para que seas testigo de la Lluvia de Estrellas Oriónidas desde Guatemala, octubre de 2018. ¡No te la pierdas!
Historia destacada