Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo lo que necesitas para tu boda está en un solo lugar

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Planifica la fiesta de tus sueños con la ayuda de Portal de Bodas. (Foto: Portal de Bodas)

Encuentra todo lo que necesitas para tu boda o fiesta en un solo lugar, Portal de Bodas te ofrece los mejores servicios para ese día tan especial.

En Portal de Bodas podrás encontrar todo lo que necesitas para planificar la boda o fiesta de tus sueños, lo mejor de todo es que está en un solo lugar, desde la música, fotografía, video, invitaciones y pasteles, entre otros.

A través de otras compañías como Latingraf, Natural Beauty, Agencia de Viajes Nissi, Le Fleur, Brides & Dreams, y muchas más, podrás adquirir todo los servicios necesarios para hacer de ese día un momento especial y único.

El personal de Portal de Bodas está capacitado para organizar cualquier tipo de fiesta, evento, quince años e incluso primeras comuniones. Siempre serás recibido con una sonrisa y con personas dispuestas a colaborar contigo.

giphy

Si estás planeando tu boda, es el momento perfecto para asistir al Show de vestidos de novia Colección 2016, en donde podrás obtener grandes descuentos y promociones. Habrá música en vivo, trajes para caballeros, degustación de pasteles y mucho más.

Historia destacada