Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas Elektra con campaña «Arriba Guate» celebra a Chapines Calidá

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tiendas Elektra celebra mes de la patria con su mensaje Arriba Guate

Galardonados "Chapines Calidá" de Elektra. (Foto: Guatemala.com)

La campaña «Arriba Guate» de Elektra celebra el mes de la patria honrando a todos aquellos guatemaltecos que ponen el nombre del país en alto.

La campaña «Arriba Guate» de Elektra busca exaltar los valores, tradiciones y la cultura guatemalteca, rindiendo un homenaje especial a todos aquellos guatemaltecos admirables, trabajadores, que se esfuerzan por alcanzar una mejor Guatemala.

«Arriba Guate» celebra todo lo bueno de Guatemala

El 17 de septiembre de 2019 se rindió un homenaje a todos los proveedores locales de Elektra por la campaña «Arriba Guate». En la mayoría de ocasiones, artesanos que brindan productos de calidad diariamente, empresarios que han crecido y se han desarrollado a través de la distribución de sus productos en las más de 80 Tiendas Elektra alrededor del país.

(Foto: Guatemala.com)

Por medio de esta alianza entre fabricantes locales y Tiendas Elektra se han generado fuentes de trabajo, así como bienestar y progreso a cientos de familias guatemaltecas.

«Chapines Calidá» 2019

Además, se realizó la segunda entrega del galardón «Chapines Calidá«, homenaje donde se destacan a esos guatemaltecos que a través de su esfuerzo y trabajo luchan para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Fueron conocidos y familiares quienes nominaron a estos héroes anónimos, resaltando por sus buenos actos, así como su impacto en sus respectivas comunidades.

(Foto: Guatemala.com)

De las numerosas nominaciones, cada una fue evaluada de manera individual, finalmente resultaron 4 galardonados. Su actitud, desempeño y generosidad con el prójimo ayudan a formar una mejor Guatemala. Conoce a los galardonados:

Susana Zamora

Su organización Educar para No Migrar apoya a más de 700 niños con becas de estudio, enfocándose en su salud, educación, así como temas de agricultura. Si deseas conocer más de este proyecto, contáctalos por medio de sus redes sociales o al teléfono 5653-6073.

Juan Pablo Romero Fuentes

Fundó el Centro de Estudios Los Patojos en Jocotenango, Sacatepéquez, hace 13 años, trabajando en crear oportunidades para mejorar la calidad de vida y educación de cientos de niños y adolescentes en la comunidad. Contáctalos al teléfono 7728-4688 o por su página de El Patojismo.

Willy Posadas

El guatemalteco promueve el arte y la cultura en Antigua Guatemala y sus aldeas alrededor por medio del proyecto Antigua Viva, el cual lleva a cabo actividades de recuperación, promoviendo el amor y respeto civil. Antigua Viva ayudó junto a la Cooperación Alemana a traer los Buddy Bears al centro de Antigua Guatemala. Conoce más en su página de Facebook.

Daniel Toledo

El guatemalteco participa en el proyecto Agua Limpia Ya, cuyo propósito es generar conciencia acerca de la problemática en la cuenca del Lago Atitlán, así como las propuestas para aliviar el impacto de la contaminación. Diariamente, docenas de voluntarios participan en la limpieza de este bello atractivo natural. Si deseas involucrarte, puedes contactarlos desde su página de Facebook.

¡Felicidades a los Chapines Calidá, esos guatemaltecos trabajadores y honestos que con su esfuerzo transforman Guatemala!

Historia destacada