Tienda en Guatemala tiene artículos únicos para regalar en Navidad

Sociedad

Tienda en Guatemala tiene artículos únicos para regalar en Navidad

Sociedad | | Por: Leslie García
Corinne Guatemala pone todos sus artículos navideños en descuento, 2017

Aprovecha de la promoción de varios descuentos de artículos navideños. (Foto: Corinne)

En la tienda de regalos Corinne Guatemala podrás encontrar una variedad de accesorios para regalar en esta Navidad. ¡Conoce qué artículos venden!

Si aún no has comprado tus regalos de Navidad para tu familia y amigos, seguramente esto te interesará. En Corinne encontrarás una variedad de accesorios elaborados con materiales reciclables. Así como artículos únicos de cocina, cristalería, cerámica, porcelana y muchos más. ¡Seguro te encantará más de uno!

En esta época navideña y de fin de año podrás obtener el regalo ideal para tus amigos y familia. Corinne tiene artículos para todas las edades, para cualquier celebración y para todos los gustos.

Artículos que puedes encontrar en Corinne

Te compartimos una lista con varios accesorios que rápidamente sabrás a quiénes se los puedes regalar:

1. Kit de Spigelau de vasos cerveceros

Los vasos de Spiegelau son específicos para degustación de cerveza y han sido aprobados por expertos cerveceros. Ellos comparten que estos muestran la textura de la cerveza, el equilibrio y el sabor. Este puede ser el regalo perfecto para tus amigos que siempre están organizando fiestas.

2. Cold Brew Coffee Maker

¡Para los amantes del café este es un gran detalle! Es una cafetera que prepara el café con agua fría, le da características especiales al café, quitándole la acidez y lo mantiene fresco por más tiempo.

3. Tarros para cocina de ASA Kitchen Box

Están diseñados de manera increíble para que les puedas escribir con yeso qué elementos son los que guardarás en cada recipiente.

4. Accesorios Mako Barware

Todos los accesorios de esta marca se caracterizan por su diseño moderno y elegante. Integran colores y formas a cada uno de ellos, para hacer un bar único y muy especial.

5. Ceramic Rib Rack

Este rack resiste el calor y las llamas directas y tiene la forma ideal para colocar las costillas a la parrilla. ¡Un regalo ideal para los papás que disfrutan cocinar a la parrilla!

6.  Vasos Gronn

Son vasos fabricados con botellas recicladas, son elaborados por mujeres guatemaltecas. ¡Es un detalle único!

7. Bar Tool Set de Rabbit

Este kit de 6 piezas tiene todo lo que se necesita para crear cocteles perfectos. Se caracteriza por tener un puesto de organización pequeño y compacto.

8.  La Multicolor

Son bolsas elaboradas a mano con un toque moderno. Se identifican por sus característicos colores, la mayoría de sus materias primas son materiales reciclados.

9. Candelabro FINK

Es muy especial, tiene un diseño moderno, de plata y con un cristal de alta calidad que absorbe la luz de la candela para crear un efecto suave y elegante.

10.  Cast Iron Brie Baker

Es un implemento perfecto para preparar queso Brie a la parrilla. Solamente se coloca el queso adentro y se deja que el calor de la parrilla lo caliente.

Descuentos en artículos navideños

Podrás aprovechar hasta 25% de descuento en una variedad de artículos navideños que encontrarás en Corinne.

¿Dónde está ubicada la tienda?

La tienda se encuentra ubicada en el Bulevar Los Próceres 12-74 zona 10, Ciudad de Guatemala.

Busca más de estos descuentos en Corinne. ¡No te quedes sin los regalos de Navidad, aprovecha estas promociones!

8 Proyectos ambientales son elegidos como los mejores de Latinoamérica

8 proyectos guatemaltecos ecológicos se van a los Premios Latinoamérica Verde

Los Premios Latinoamérica Verde eligieron a 8 proyectos sociales y ambientales de Guatemala como los mejores de Latinoamérica. ¡Muchas felicidades!

Comentarios