El traje de Lucía Flores fue elegido como el más original de Mrs World 2017

Sociedad

El traje de Lucía Flores fue elegido como el más original de Mrs World 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
El traje de Lucia Flores fue elegido como el más original de Mrs World 2017

El diseño del traje de Lucía Flores fue seleccionado como el más original. (Foto: Lucía Flores)

La guatemalteca Lucía Cecilia Flores Contreras portó un traje característico en la final de Mrs World 2017, en donde fue elegido como el más original.

Lucía Cecilia Flores Contreras, Señora Guatemala 2016, portó un colorido traje en un evento de belleza a nivel internacional. Su atuendo llamó la atención del jurado y de los asistentes del evento, razón por la que fue seleccionado como el diseño más original de Mrs World 2017. ¡Muchas felicidades!

El certamen se llevó a cabo en el pasado sábado 16 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica. Participaron en total, 35 representantes de igual número de países, entre las que se encontraba la guatemalteca Lucía Flores.

El traje más original de Mrs World 2017

El diseño del traje que portó la guatemalteca fue creado por Juan Francisco Arévalo, José Victor López y Lucía Flores. Dicho atuendo fue inspirado en “Tziquin“, uno de los 20 nahuales mayas.

«Guatemala fue representada por la bella Lucía Cecilia Flores Contreras, quien obtuvo el reconocimiento al diseño original. Fue durante la presentación de trajes nacionales en Mrs World 2017», compartió Jeison Adolfo Chavarria en su cuenta personal de Facebook.

En la fanpage de Mrs America Presents dieron a conocer la noticia del premio que obtuvo la chapina en el certamen. «Costumes winners: Most whimsical Taiwan, Most original Guatemala and Best costume Borneo». 

¡Qué orgullo Lucía Flores, gracias por poner el nombre de Guatemala en alto!

María José Castañeda gana medalla de oro en National Costume Competition 2017

María José Castañeda ganó medalla de oro en National Costume Competition 2017

La guatemalteca María José Castañeda ganó la medalla de oro en el evento National Costume Competition, de Miss Earth 2017. ¡Muchas felicidades!