Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco celebró su cumpleaños con niñas del Internado de Hermanas Marianas

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco celebró su cumpleaños con niñas del Internado de Hermanas Marianas

Estaban celebró su cumpleaños junto a varias niñas del internado. (Foto: Esteban Guerrero)

El guatemalteco Esteban Guerrero celebró su cumpleaños de forma diferente, ya que invitó al cine a las niñas del Internado de Hermanas Marianas.

El joven Esteban Guerrero celebró su cumpleaños junto a un grupo de niñas que forman parte del Internado de Hermanas Marianas. Él decidió compartir un momento agradable e invitarlas a ver una película en el cine. ¡Realmente pasaron un momento de alegría!

Este acto de amor fue realizado por Esteban, quien cumple años cada 24 de diciembre. «Festejar mi cumpleaños es muy complicado por la fecha. Es por eso que decidí celebrarlo llevando a las niñas del Internado de Hermanas Marianas para que juntos disfrutáramos de una película», indicó.

Su mejor festejo de cumpleaños

El ver las risas y el entusiasmo de cada una de las niñas al ingresar al cine fue la satisfacción del joven. Él indica que la Navidad es poder compartir con quienes lo necesitan, dar amor y ser mejores.

Las menores, junto a sus encargadas, fueron trasladadas  hacia el cine desde el Internado de Hermanas Marianas —ubicado en la 3a. calle «A» 0-63 zona 1, Ciudad de Guatemala— por los Transportes Guadalupe, quienes también fueron parte de este acto noble.

«El poder escuchar sus risas como sus lágrimas fue muy conmovedor, realmente puedo decir que me siento muy agradecido por este día. Ellas son muy especiales y todas tienen un gran talento», compartió Esteban en su Facebook.

¡Felicidades por esta gran acción!

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

Conoce la historia de don Julio, quien por las bajas temperaturas en Guatemala decidió abrigar a varios perros de la calle en Esquipulas, Chiquimula.

Historia destacada