Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TheLotter invita a guatemaltecos a participar por casi mil millones de dólares

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

TheLotter invita a guatemaltecos a participar por casi mil millones de dólares

Descripción de la foto: Hombre feliz mira al cielo con su teléfono en una mano y un boleto de lotería en la otra. (Crédito: TheLotter)

Participa en la lotería Mega Millions por casi mil millones de dólares con TheLotter, servicio con el cual guatemaltecos pueden jugar y ganar.

Beta Escucha la nota

El pozo de Powerball sorteó casi 730 millones de dólares este miércoles 20 de enero de 2021, con números ganadores como 40, 53, 60, 68, 69 y Powerbal número 22. ¡Ahora TheLotter busca que los guatemaltecos participen por casi mil millones de dólares! ¿Estás listo para este emocionante reto?

Participa para ganar millones de dólares en lotería en línea 

El actual mayor pozo del mundo es el de la lotería Mega Millions, que está a punto de pasar los mil millones de dólares. De hecho, ahora mismo está en alrededor de 970 millones de dólares. ¡Qué chilero! Tú también puedes participar en el sorteo que se llevará a cabo la noche del viernes 22 de enero de 2021, el segundo mayor pozo en la historia de esta lotería.

TheLotter invita a guatemaltecos a participar por casi mil millones de dólares

Descripción de la foto: Billetes de USD$ 100. (Crédito: @TatianaMara | Twenty20)

La plataforma que los guatemaltecos han utilizado para jugar en línea esta lotería también ha sido el medio por el cual se han ganado hasta USD$ 30 millones, incluyendo a jugadores provenientes de Panamá, México, Colombia, El Salvador, Ecuador e incluso Irak.

Guatemaltecos pueden participar en esta y otras loterías globales gracias a TheLotter, sistema que se enorgullece por ser el único servicio del mundo aprobado para vender boletos oficiales a extranjeros. ¡Recuerda que puedes adquirir tu boleto hasta 2 horas antes del cierre de los sorteos de cada lotería!

¿Cómo jugar en línea desde Guatemala y cuánto cuesta?

Cualquier guatemalteco mayor de edad puede jugar a ambas loterías, adquiriendo sus boletos en línea por medio de los siguientes pasos:

  1. Ingresa a TheLotter.
  2. Elige la lotería y el número de líneas que deseas jugar.
  3. Escoge los números de la suerte.
  4. Confirma tu compra.
TheLotter invita a guatemaltecos a participar por casi mil millones de dólares

Descripción de la foto: Hombre y mujer jóvenes miran emocionados a su computadora mientras levantan los puños celebrando.

El precio varía según la lotería y el número de líneas a jugar. Generalmente, la participación mínima en las loterías estadounidenses es de 3 líneas por boleto, a USD$ 5.00 por línea. La plataforma indica que el método de pago recomendado para los usuarios guatemaltecos es Visa, ya que es el que mayor aceptación tiene en las páginas de juegos y apuestas en Guatemala.

¿Es legal jugar a loterías de Estados Unidos desde Guatemala?

Alex Gálvez, abogado y experto en migración en Estados Unidos, enfatiza que cualquiera puede participar y ganar los premios en las loterías estadounidenses, incluyendo el Mega Millions: «No hay que ser residente para cobrar un pozo de lotería, pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social».

Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, menciona que para cobrar el premio del Mega Millions no es necesario ser ciudadano: «… pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería».

TheLotter invita a guatemaltecos a participar por casi mil millones de dólares

Descripción de la foto: Mujer joven de pelo largo sonríe al ver la pantalla de su teléfono.

El único requisito existente es que el boleto no abandone el estado o país donde fue comprado, requisito que TheLotter toma en cuenta y sigue. Los premios pequeños se cobran localmente y son enviados a los ganadores. En el caso de los premios más grandes —mayor a los 200 mil dólares—, el usuario puede optar por cobrarlo en persona, viajando al país donde está el boleto ganador, con los viáticos cubiertos por la empresa.

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes en todo el mundo. Es operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA —Autoridad de Juegos de Malta por sus siglas en inglés—.

Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos. Sin embargo, no cobra comisiones por los premios ganados, sin importar el monto de estos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

TheLotter invita a guatemaltecos a participar por casi mil millones de dólares

Descripción de la foto: Mujer colocha mira sorprendida su computadora mientras sostiene una taza en sus manos.

Gana en Guatemala con TheLotter

Hasta el momento, han sido más de 6 millones los ganadores mundiales con TheLotter, entre premios pequeños y grandes. En total, son más de USD$ 102 millones los que se han pagado. En noviembre de 2020 se sumó un usuario mexicano de 63 años, quien ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil dólares.

Los mayores ganadores hasta la fecha son una panameña que ganó USD$ 30 millones desde casa en el Lotto de Florida y un iraquí que se llevó a su país un premio de USD$ 6.4 millones en el Megabucks de Oregon.

Así que participa en el próximo sorteo de Mega Millions antes de este viernes 22 de enero de 2021. ¡Podrías ganar cerca de mil millones de dólares!

Historia destacada