Teleperformance obtuvo certificación «Great Place to Work» en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Teleperformance obtuvo certificación «Great Place to Work» en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas de Teleperformance con certificación «Great Place to Work». (Crédito: Teleperformance)

Conoce sobre Teleperformance en Guatemala, que ha conseguido recientemente su certificación «Great Place to Work» con su opción de teletrabajo.

Beta Escucha la nota

La empresa de servicio al cliente en Guatemala Teleperformance recientemente obtuvo su certificación «Great Place to Work», acreditación que se le otorga a sitios laborales que han demostrado practicar una cultura de alto rendimiento para sus colaboradores. ¡Conoce más sobre las innovaciones de Teleperformance en el país, como Cloud Campus!

Teleperformance: «Great Place to Work» para los guatemaltecos

Teleperformance ha destacado desde su llegada a Guatemala en 2018 por generar nuevas oportunidades laborales y promover el trabajo en casa alrededor de todo el país. Con el tiempo se ha convertido en líder global en Servicios Digitales Integrados, hasta el punto de atender a algunas de las empresas más grandes del mundo en diversas industrias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fila de escritorios con equipo de computadoras en una habitación iluminada. (Crédito: Teleperformance)

Al implementar la modalidad de Cloud Campus, la empresa ha innovado con teletrabajo para los guatemaltecos, una opción que es mucho más viable y conveniente en la actualidad. Hoy más que nunca, el trabajo en casa pertenece a los trabajadores modernos. ¡Y Cloud Campus es un sistema que ha contribuido a que las conexiones e interacciones entre los clientes y los equipos de trabajo fluyan más ágilmente!

Dicha solución digital rompe las barreras geográficas, ayudando a más de 200,000 colaboradores de Teleperformance a trabajar desde sus hogares alrededor del mundo. Cloud Campus Hubs han permitido que supervisores y colegas se conecten en cualquier lugar de manera estructurada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vestíbulo de Teleperformance, con pisos blancos y techo morado. (Crédito: Teleperformance)

Cloud Campus Hub, que fue inaugurado a principios de 2021 en El Salvador, les permite tener un espacio para compartir la cultura y la esencia de Teleperformance.

René Rubio, COO de Teleperformance El Salvador y Guatemala, comentó: «TP Cloud Campus es una iniciativa que ha reinventado la forma en la que la compañía establece vínculos con los colaboradores, pero que mantiene la cultura y la esencia de Teleperformance al contar con las herramientas necesarias para servir de manera precisa y efectiva a nuestros clientes, tanto ahora como en el futuro». 

Su compromiso con sus clientes y colaboradores fue la razón por la que Teleperformance Guatemala fue certificada como «Great Place to Work». La organización que brindó la acreditación tiene más de 30 años de experiencia reconociendo empresas líderes a nivel mundial. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas de Teleperformance con certificación «Great Place to Work». (Crédito: Teleperformance)

¡Teleperformance, una opción ideal para trabajar en casa!

Disfruta de horarios flexibles, mayor seguridad y comodidad para trabajar en casa, así como entrenamiento pagado con Teleperformance. Solo necesitas ingresar a su sitio web para aplicar a una plaza como representante de servicio al cliente. ¡Recuerda que necesitarás un nivel de inglés avanzado!

El trabajo en casa es más amigable con el planeta y con la gente. Esto se debe a que el uso reducido de las instalaciones ayuda a disminuir la huella de carbono. Además, personas con movilidad limitada y capacidades diferentes pueden obtener mayores oportunidades de empleo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Recepción de la empresa, donde se lee «Welcome to the best place to work». (Crédito: Teleperformance)

¿Estás listo para el nuevo reto de trabajo en casa? ¡Anímate a aplicar en Teleperformance! Descubre un sitio laboral con grandes beneficios para los guatemaltecos.

Historia destacada