Sociedad

Tatuador guatemalteco es invitado a Convención Internacional de Tatuajes en Taiwán 2017

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Ivan Goñas es el único guatemalteco invitado a una importante exposición de tatuajes en Taiwán. (Foto: Esquisses)

Ivan Goñas es el único guatemalteco invitado a una importante exposición de tatuajes en Taiwán. (Foto: Esquisses)

El tatuador guatemalteco Ivan Goñas fue invitado a participar en la Convención Internacional de Tatuajes 2017 que se llevará a cabo en Taiwán.

Ivan Goñas, tatuador guatemalteco, ha sido invitado a formar parte de la segunda Convención Internacional de Tatuajes que se realizará en junio de 2017 en Taiwán.

Del 16 al 18 de junio se llevará a cabo en Taiwán la segunda Exposición de Arte y Tatuajes de Taipei (Taipei International Tattoo Art Tattoo Exhibition).

ezgif-com-ac32c89a0d

Ivan Goñas es el único guatemalteco que ha sido invitado a formar parte de esta importante convención en donde se reunirán decenas de tatuadores de todo el mundo para exhibir y realizar nuevas piezas de arte en la piel.

La exposición se llevará a cabo en el Parque de Exposiciones de Taipei, el primer parque de Taiwán establecido en 1987, cubre alrededor de 24 hectáreas y es utilizado para actividades familiares de todo tipo. 

(Foto: 臺灣台北國際紋創刺青藝術展)

(Foto: 臺灣台北國際紋創刺青藝術展)

Ivan Goñas es un artista tatuador guatemalteco con más de 15 años de experiencia, es dueño y fundador del estudio Inked Skull Tattoo. Comenzó desde muy joven y siempre se caracterizó por ser emprendedor y autodidacta, incluso construyó su propia máquina de tatuar.

El guatemalteco se caracteriza por sus diseños con influencias mayas y realismo, debido a su amplia experiencia, ha participado en certámenes a nivel nacional e internacional. ¡Felicidades Ivan Goñas por llegar a representar a Guatemala en Taiwán 2017!

post id: 6243post link: https://www.guatemala.com/guias/moda-y-belleza/excelentes-tatuadores-que-puedes-encontrar-en-guatemala?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Excelentes tatuadores que puedes encontrar en Guatemala

Si tu meta es tener tu primer tatuaje (o el décimo), estos son algunos de los excelentes tatuadores que puedes encontrar en Guatemala.

Comentarios

Lo más visto