Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taco Bell continuará donando combos a hospital temporal en Guatemala

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Taco Bell donará combos a trabajadores de hospital temporal en Guatemala

El restaurante brindará alimentos para quienes trabajan por la salud de guatemaltecos. (Foto: Taco Bell)

Conoce más sobre las buenas acciones de Taco Bell en Guatemala, restaurante que donará combos de comidas a trabajadores de salud en hospitales.

Taco Bell se ha sumado a las numerosas muestras de apoyo que han surgido en Guatemala a consecuencia de la situación causada por el Coronavirus en el país. ¡Conoce más de las buenas acciones de este restaurante de comida rápida para beneficiar a quienes luchan por combatir la enfermedad en Guatemala!

(Foto: Taco Bell)

Taco Bell brinda comida a trabajadores del Hospital Temporal del Parque de la Industria

La cadena de restaurantes en Guatemala se ha puesto el objetivo de donar 20 combos de comida diarios —cada lunes y miércoles por tiempo indefinido— a los trabajadores de salud en el Hospital Temporal del Parque de la Industria. De esta manera, pueden contribuir al bienestar de quienes se encargan de velar por la vida y salud de guatemaltecos contagiados por COVID-19.

El distanciamiento social que se ha establecido para evitar el contagio y propagación de la enfermedad ha causado dificultades para muchas personas, por lo que este acercamiento de parte de la empresa de comida rápida facilitará un tiempo de comida para los encargados de salud en el hospital. Esta ayuda ha sido brindada por Taco Bell desde inicios de la cuarentena en el país.

Caracterizado por su buena actitud, el personal de Taco Bell entrega cada bolsa de comida junto a un mensaje de motivación y solidaridad #LiveMás. ¡Qué inspirador! Y no es la única buena acción en la que se ha involucrado Taco Bell, ya que también sorprendió a servidores públicos en diferentes partes de Guatemala con comida gratis.

Agradecemos cada muestra de apoyo a quienes se esfuerzan cada día por el beneficio de Guatemala. ¡Qué chilero!

Historia destacada