Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Grupo Solid celebra su 65 aniversario con buenas acciones en Guatemala

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grupo Solid celebra su 65 aniversario con buenas acciones en Guatemala

Colaboradores participaron en voluntariado en beneficio de Guatemala. (Foto: Grupo Solid)

¡Las buenas acciones se hacen notar! Grupo Solid celebra su 65 aniversario devolviendo apoyo a comunidades en Guatemala y otros países de la región.

Grupo Solid celebró su 65 aniversario trabajando con voluntariado al servicio de Guatemala y otros países de Centroamérica y República Dominica. Conoce las buenas acciones que la empresa ha realizado para contribuir con la comunidad. ¡Qué excelente actitud!

Buenas acciones en Guatemala para celebrar aniversario de Grupo Solid

Agradecidos con los países que le han brindado oportunidad de crecer, como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, Grupo Solid realizó distintas actividades para expresar generosidad. Estas buenas acciones ayudarán a celebrar los 65 años de operación de esta empresa orgullosamente guatemalteca.

El Día del Trabajo —viernes, 1 de mayo—, colaboradores de Grupo Solid se unieron para armar bolsas de víveres y pintar de zonas del Municipio de Santa Catarina Pinula, de esta manera formando parte del programa de voluntariado «Alimento & Trabajo».

El ingeniero Ariel Koll-Nescher, Presidente Ejecutivo de Grupo Solid, expresó: «Queremos celebrar estos 65 años trabajando por el bien de las comunidades y hacer un cambio positivo y llenar de color la vida de las personas. Nos sentimos honrados de ser centroamericanos y orgullosos de poder cooperar en proyectos de mejora en los países donde operamos».

Todas estas acciones han sido replicadas por cientos de voluntarios en la región centroamericana, países donde la empresa tiene operaciones actualmente.

Grupo Solid presente durante COVID-19 en Guatemala

Ante la emergencia causada por el Coronavirus en Guatemala, Grupo Solid ha hecho donaciones de pintura antibacterial grado hospitalarias a las instalaciones de los hospitales temporales en Guatemala, además de El Salvador y próximamente en Honduras.

(Foto: Grupo Solid)

Grupo Solid nació en 1955 con la primera Tienda Paleta en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, abriendo sus puertas el 1 de mayo. Desde el principio han trabajado con la filosofía de servir y trabajar por sus clientes. Y este 2020 se han hecho notar precisamente por sus admirables acciones en el país.

¡Felicidades Grupo Solid por sus 65 años de ardua labor!

Historia destacada