Superpack Estudiante de Claro a solo Q 2.00 diarios en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Superpack Estudiante de Claro a solo Q 2.00 diarios en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un niño escribe en un cuaderno mientras sostiene en la otra mano un teléfono rojo.

Claro trae una emocionante opción para los guatemaltecos, el Superpack Estudiante para usar ilimitadamente aplicaciones de videollamadas.

Superpack Estudiante es la nueva opción que Claro trae para los guatemaltecos que estudian en casa. Accede ilimitadamente a las plataformas de videollamadas sin consumir los datos de tu plan. ¡Qué chilero! Te damos más detalles a continuación.

Videollamadas ilimitadas con Superpack Estudiante de Claro Guatemala

La tecnología actual ha permitido que millones de personas alrededor del mundo permanezcan conectadas a pesar del contexto de distanciamiento social. Pero con más guatemaltecos estudiando en casa, nació la necesidad de mayores opciones que les permitiera comunicarse fácilmente con sus compañeros, maestros, entre otras personas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en la sala de su casa revisa su teléfono con una sonrisa en el rostro.

Por esta razón, Claro, la empresa de telecomunicaciones más grande de la región, busca revolucionar el mercado con el Superpack Estudiante. Recibe clases, tutoriales, talleres, cursos, reuniones virtuales y conéctate con tu familia y amigos sin preocupaciones. Este producto es de bajo costo e incluye navegación ilimitada a plataformas de  video conferencia como Zoom y Google Meet.

Próximamente buscan ampliar el contenido a WhatsApp, así como sitios de contenido como Wikipedia y Khan Academy, según información del licenciado Balmore Menjívar, Director de Claro Guatemala. De esta manera, la compañía muestra su esfuerzo por facilitar el acceso a plataformas de comunicación a niños, jóvenes y adultos para que sigan con su rutina educativa en todo el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Balmore Menjívar presenta el Superpack Estudiante mientras habla en un micrófono ante un fondo azul. (Crédito: Claro Guatemala)

El licenciado Menjívar comentó: «Este producto surge ante el desafío de que las plataformas de video conferencias consumen mucho más datos de los paquetes regulares. De esta cuenta, la diseñamos pensando en estudiantes de bajos recursos o personas que deseen capacitarse o trabajar, ya que con una pequeña cantidad de dinero garantizan la conectividad y la comunicación todo el día».

¿Cuáles son los precios del Superpack Estudiante?

Si eres usuario de un teléfono Claro, ya puedes adquirir tu Superpack Estudiante. Solo debes enviar un mensaje de texto al número 313 o 700, donde se debitará del saldo principal. Estas son las opciones disponibles:

  • 1 día por Q 5.00: Envía la palabra CLASES5
  • 7 días por Q 25.00: Envía la palabra CLASES25
  • 30 días por Q 60.00: Envía la palabra CLASES60

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño acostado en una cama blanca con un smartphone frente a él.

Claro Guatemala planea implementar el Superpack Estudiante en el portal Mi Claro Express y las tarjetas raspables en el futuro. Así que mantente pendiente de sus novedades siguiéndolos en sus redes sociales, por medio de Facebook e Instagram. ¡Pilas pues!

Historia destacada