Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Supermercado en línea Super Chapín ofrece a guatemaltecos facilidad y conveniencia

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Supermercado en línea Super Chapín ofrece a guatemaltecos facilidad y conveniencia

Descripción de la foto: Mujer joven revisa una bolsa de papel café con apio y pan sobresaliendo de ella, sobre la mesa de la cocina hay dos piezas de brócoli.

Descubre más sobre el nuevo supermercado en línea guatemalteco Super Chapín, que ha llegado para brindar un servicio fácil y confiable, ¡qué chilero!

Beta Escucha la nota

La combinación de la era digital y una realidad que requiere quedarse más tiempo en casa ha cambiado los hábitos de los guatemaltecos. Es de este contexto donde nació el supermercado en línea Super Chapín, una plataforma que busca ahorrar el tiempo de sus consumidores y brindarles una experiencia cómoda y personalizada. ¡Qué chilero!

Conoce el nuevo supermercado en línea Super Chapín en Guatemala

Según datos del Banco Interamericano de Desarrollo, más de la mitad de los guatemaltecos usan internet. Cada día, una mayor cantidad de personas se animan a probar la experiencia digital de compras en línea. Esto les permite disfrutar de recibir productos de manera inmediata y accesible, así como seguir las recomendaciones de distanciamiento social actuales.

Descripción de la foto: Mujer revisa una caja de cartón donde sobresalen bananas, chile pimiento y una bolsa de vegetales.

Super Chapín busca convertirse en una opción de preferencia en Guatemala para las compras del súper en línea. Ofrece miles de productos, divididos en más de 150 categorías, entre frutas y verduras frescas, alimentos refrigerados y congelados como carnes, embutidos, lácteos, entre otros. También puedes disfrutar de artículos para el cuidado del hogar, higiene personal y farmacia.

Ingresa al sitio web de Super Chapín y conoce una experiencia rápida y fácil para el usuario, desde el proceso de compra en su sitio web, hasta las entregas a domicilio personalizadas, que se hacen al día siguiente.

Eric Jaschkowitz, de Super Chapín, expresó: «Durante la pandemia nos dimos cuenta que el chapín necesita una forma fácil, conveniente y completa de hacer toda su compra de supermercado en un solo sitio en línea. No encontramos una opción que nos diera todo lo que buscábamos, siempre era necesario salir al súper para complementar la compra digital. Así que decidimos crearla y así es como nace Super Chapín».

Descripción de la foto: Bodega de Super Chapín, con estantes verdes llenos de productos varios. (Crédito: Super Chapín)

Hasta el momento, tienen cobertura en la Ciudad de Guatemala, incluyendo San Cristóbal, Carretera a El Salvador —hasta km 25— y zonas que no sean consideradas como zonas rojas.

¿Cómo comprar en Super Chapín?

El proceso de compra se resume en 3 simples pasos:

  • Ingresa a Super Chapín y regístrate como nuevo usuario.
  • Selecciona los productos y agrégalos al carrito de compras como una «Lista guardada», lo que te permitirá repetir tu compra rápidamente la próxima vez.
  • Realiza el pago y recibe tu pedido a domicilio en 24 horas, si hiciste tu pedido antes de las 4:00 p.m. Si haces tu pedido después de esa hora, lo recibirás en las siguientes 48 horas.

Adicionalmente, Super Chapín posee sofisticados sistemas de refrigeración que, junto a un esquema de logística propia, le permite entregar los productos en 24 horas, asegurando su frescura al momento de entrega.

Descripción de la foto: Bodega de Super Chapín vista desde arriba, con varios estantes sosteniendo cajas de diferentes tamaños. (Crédito: Super Chapín)

Un supermercado 100 % guatemalteco

La empresa ha generado alrededor de 75 empleos directos hasta el momento, así como ha beneficiado a cientos de proveedores de manera indirecta. Cada semana agregan más categorías, basándose en las necesidades de sus clientes.

Además, en la página podrás encontrar una categoría de productores nacionales llamada «Emprendedores Chapines». Es de esta manera como apoyan a los guatemaltecos de las comunidades locales, ayudándoles a que crezcan y generen nuevos empleos en el país.

Descubre un servicio personalizado y de calidad. ¡Haz tu súper en línea y sorpréndete con la facilidad que te ofrecen!

Historia destacada