Súper Venta de fin de año 2021 en Tiendas MAX para equipar hogares de guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Súper Venta de fin de año 2021 en Tiendas MAX para equipar hogares de guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa un televisor en un mostrador dentro de la tienda. (Crédito: Guatemala.com)

Aprovecha los últimos días del año con las promociones que Tiendas MAX tiene listas para los guatemaltecos, renueva tus productos electrónicos.

Antes que termine este 2021 podrás disfrutar de algunos de los mejores productos en tecnología a precios de liquidación en Tiendas MAX. ¡Pilas pues! Entérate más sobre la Súper Venta de fin de año disponible hasta el 31 de diciembre.

Tiendas MAX lleva a cabo Súper Venta de fin de año 2021

Los últimos días del año son la época ideal para renovar electrodomésticos y productos tecnológicos del hogar, ya que los guatemaltecos se preparan para comenzar nuevamente el trabajo, estudios y vida personal. ¡Cumple todos tus propósitos para este 2022 con la ayuda de todas las promociones que Tiendas MAX tiene para ti!

Te recomendamos ingresar a la página web de Tiendas MAX para encontrar todas las promociones. Sorpréndete con lo último en celulares, televisores, refrigeración, lavandería, cocina, videojuegos y mucho más.

Precios de liquidación para los guatemaltecos

Por ejemplo, podrás adquirir una nueva refrigeradora Frigidaire Frost de 7′ cúbicos de capacidad a solo Q2,999.00. Tendrás la opción de recoger en tu tienda más cercana o recibir tu pedido a domicilio.

Además, si buscas renovar tu teléfono inteligente para este nuevo año, una excelente opción es el Xiaomi Poco X3 Pro a Q2,699.00. Este dispositivo es ideal para guatemaltecos fanáticos de los videojuegos, gracias a su procesador Snapdragon 860 de Qualcomm que permitirá disfrutar gráficos exigentes y detallados. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y una mujer observan un refrigerador de doble puerta mientras ella lo señala. (Crédito: Guatemala.com)

También encontrarás la lavadora de ropa Whirlpool de 44 libras con Xpert System a un precio de liquidación de Q3,496.00. Empieza un nuevo año bien preparado, Tiendas MAX facilita que puedas equiparte con lo necesario en el hogar.

Lo mejor es que hasta el 31 de diciembre de 2021 podrás aplicar un descuento del 5% sobre el precio final al pagar con tu tarjeta MAX Bam Visa, tendrás la opción de hasta 48 Visacuotas.

Para mayor información, contacta a Tiendas MAX por medio de su WhatsApp, haciendo clic en el siguiente enlace. Te recomendamos hacer tus compras en línea desde su sitio web, donde descubrirás una amplia variedad de productos de última tecnología.

Historia destacada