Sueldazo Millonario de Pepsi sigue premiando a guatemaltecos este 2020

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Sueldazo Millonario de Pepsi sigue premiando a guatemaltecos este 2020

Sueldazo Millonario de Pepsi premiará a guatemaltecos este 2020

Conoce algunos de los guatemaltecos que ya han ganado con el Sueldazo Millonario este 2020. (Foto: Pepsi)

¡Qué emoción! Afortunados guatemaltecos han ganado grandes premios en el Sueldazo Millonario de Pepsi, conoce más detalles y anímate a participar.

El Sueldazo Millonario de Pepsi llega al país a cumplir los sueños de los guatemaltecos. ¡Compra tu Pepsi de tapa dorada y participa! Puedes ganar grandes premios, como carros Hyundai, sueldos y hasta Q 1,000,000 de Banco Industrial. ¿Estás listo para el reto? A continuación te contamos más.

Destapa tu Pepsi de tapa dorada para ganar el Sueldazo Millonario este 2020

Desde el 14 de octubre de 2020, los guatemaltecos han sido invitados a participar por miles de premios con el Sueldazo Millonario de Pepsi. ¡Y ya son muchos los afortunados ganadores! Como José de Escuintla, quien se llevó un sueldazo de Q 30,000 gracias a Pepsi.

(Foto: Pepsi)

En una divertida dinámica del show de televisión, el guatemalteco decidió cambiar su maletín por esta suma de dinero y cuando se le preguntó qué es lo que haría con el premio, José respondió: «¡Tengo 4 hijos!», produciendo algunas risas en el público.

¡Tú también puedes participar! Destapa tu Pepsi tapa dorada y busca tus premios y códigos bajo sus tapas doradas. Otros participantes que ya han recibido sus recompensas son David Hernández de Villa Nueva, quien se llevó Pollo Campero por un año; y Catarina Ramos de Quetzaltenango, quien vivió la emoción junto a su familia en el show de televisión del Sueldazo Millonario y se ganó un Auto Hyundai Atos. ¡Qué chilero!

¡Participa en el sorteo de Q 1,000,000!

Encuentra códigos bajo las tapas doradas de Pepsi e ingrésalos por los siguientes medios para entrar al sorteo y asistir a los programas de televisión, donde puedes ganar hasta Q 1,000,000 de Banco Industrial, miles de sueldos y mucho más:

Yordi Rosado, famoso conductor mexicano, junto al genio de la botella de Pepsi, recibirá a los guatemaltecos participantes todos los lunes y miércoles a las 8:00 p.m. por canales 3 y 7, así como en las redes sociales de Pepsi. ¡Vive la emoción de ganar el Sueldazo Millonario de Pepsi!

(Foto: Pepsi)

Todas las tapas doradas de los empaques participantes de Pepsi traen premios instantáneos. ¡Pilas pues! Gana Galletas Best, vasos coleccionables del equipo de Pepsi, premios de Pollo Campero, autos Hyundai, combustible Puma o la oportunidad de participar en en el sorteo de Q 1,000,000 de Banco Industrial, entre muchos otros. ¡Esta es tu oportunidad!

Historia destacada