Spectrum inauguró Centro de Bienestar Respiratorio de Cercanía para sus trabajadores

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Spectrum inauguró Centro de Bienestar Respiratorio de Cercanía para sus trabajadores

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Spectrum-inauguro-centros-bienestar-respiratorio-cercania-trabajadores

Tanto los trabajadores como sus familiares inmediatos podrán acceder a este beneficio. (Fotos: Spectrum)

Los trabajadores de los centros comerciales de Spectrum tendrán atención médica, ya que se inauguró 6 Centros de Bienestar Respiratorio de Cercanía.

El desarrollador inmobiliario Spectrum en colaboración con la Municipalidad de Guatemala inauguró el primer Centro de Bienestar Respiratorio de Cercanía para sus trabajadores.

Este proyecto que se hizo para facilitar el acceso a servicios de salud para los colaboradores, se suma al programa de Expansión de Atención Primaria en Salud de la comuna central de la Ciudad de Guatemala.

Spectrum-inauguro-centros-bienestar-respiratorio-cercania-trabajadores-municipalidad-guatemala

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Spectrum inauguró Centros de Bienestar Respiratorio de Cercanía 

Estos centros de bienestar estarán operando de forma gratuita en los cuatro centros comerciales Miraflores, Naranjo Mall, Portales y Oakland Mall. Así como también, en los dos proyectos de vivienda Parque 15 y Parque San Ángel que son aliados de Spectrum.

Parte de la iniciativa para sumarse al programa de expansión de la Municipalidad de Guatemala es para apoyar la labor de prevención del Coronavirus —COVID-19— en los trabajadores de Spectrum, ya que podrán recibir atención médica por síntomas originados de la pandemia.

Spectrum-inauguro-centros-bienestar-respiratorio-cercania-trabajadores-centros-comerciales-miraflores

(Foto: Spectrum)

Según se informó, el objetivo principal de este proyecto es privilegiar la salud y seguridad del equipo de trabajo, así como a sus familiares.

De esto modo, los trabajadores podrán pedir su cita, ser evaluados gratuitamente por un médico y recibir una receta de tratamiento o ser referidos a un hospital, en caso sea necesario.

Por otro lado, el servicio que se brindará en estros centros cumplirá con todas las normas, prácticas de higiene y limpieza requeridos.

Spectrum-inauguro-centros-bienestar-respiratorio-cercania-trabajadores-atencion-medica-gratuita

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Historia destacada