Shop in Shop, bazar en línea para apoyar a la Fundación Margarita Tejada

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Shop in Shop, bazar en línea para apoyar a la Fundación Margarita Tejada

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Shop in Shop, bazar en línea para apoyar a la Fundación Margarita Tejada

Muchos artículos para tu hogar y ayudar a la fundación. (Foto: Fundación Margarita Tejada)

Shop in Shop es un bazar en línea organizado por la Fundación Margarita Tejada junto a emprendedores del país para apoyar sus proyectos en el país.

Shop in Shop es un bazar en línea con productos que servirán para apoyar a la Fundación Margarita Tejada y que tendrá la ayuda de muchos emprendedores guatemaltecos que están listos para ser parte del movimiento que beneficiará a muchos niños con síndrome de Down.

#HoyPorTiMañanaPorMí ¡Conoce cómo comprar y todos los artículos disponibles!

Shop in Shop, bazar en línea para apoyar a la Fundación Margarita Tejada

Fundación Margarita Tejada para síndrome de Down es una organización que promueve la equidad e inclusión social y laboral de personas con este síndrome. Poseen diferentes programas de desarrollo y brindan oportunidades a cientos de familias, ¡qué chilero!

(Foto: Fundación Margarita Tejada)

Para continuar con sus proyectos han organizado junto a emprendedores un bazar en línea para que puedas conocer nuevas marcas, comprar cosas para tu hogar y también ayudar. Algunos de los artículos disponibles son:

  • Mascarillas con diferentes diseños de la marca Ix Chebel.
  • Salsas artesanales gourmet picantes y no picantes.
  • Mermeladas.
  • Café.
  • Pan y postres.
  • Joyería.
  • Zapatos.
  • Bolsas y carteras.

Y, ¡mucho más! Puedes consultar su catálogo para conocer todos los productos y poder llevar a cabo tu pedido. Para hacerlo debes verificar el código y llamar al 5016-4098. Además, aceptan tarjeta de crédito y efectivo para tus compras. Puedes hacer tus compras del jueves 18 al martes 30 de junio. Los productos serán entregados el martes 7 y miércoles 8 de julio. Las entregas aplican a zonas 5, 9, 10, 13, 14, 15, 16 y Carretera a El Salvador.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que con tu compra ayudarás a los más de 550 alumnos que forman parte de la fundación y a sus familias para que continúen aprendiendo y desarrollándose.

(Foto: Fundación Margarita Tejada)

Donaciones a Fundación Margarita Tejada

También cuentan con clases de yoga los martes y jueves vía Zoom para niños de 6 a 12 años. Una manera diferente para que los más pequeños se diviertan en casa y es otra forma de aportar. Si quieres recibir información puedes llamar al 5715-2166.

O puedes donar a través de su página web, ¡pilas pues!

Historia destacada