Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sesión de fotos navideñas a cambio de juguetes en la USAC, diciembre 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sesión de fotos navideñas a cambio de juguetes en la USAC, diciembre 2018

Los regalos recaudados serán entregados el 24 de diciembre de 2018. (Foto ilustrativa: laoroya.gob.pe)

Estudiantes de la Universidad de San Carlos —USAC— realizarán sesión de fotos navideñas a cambio de juguetes para niños de escasos recursos.

¿Quieres hacer feliz a un niño esta Navidad? Entonces puedes ser parte de la actividad de los estudiantes de la Universidad de San Carlos —USAC— quienes realizarán sesiones de fotos navideñas a cambio de juguetes para niños de escasos recursos.

La campaña Ilumina el mundo es organizada por los alumnos de la Asociación de Estudiantes «El Derecho» —AED— de dicha casa de estudios. Ellos serán los encargados de tomar fotografías a los guatemaltecos que deseen donar juguetes para los niños, los cuales serán entregados el 24 de diciembre de 2018.

Sesión de fotos navideñas a cambio de juguetes en la USAC

¿En dónde será la actividad?

La cita está programada para el jueves 20 de diciembre de 2018, será en la sede de la AED, en el edificio S7 del campus central de la USAC. En horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Toma en cuenta que los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado y serán para niños y niñas.

Los organizadores también compartieron que tienes la opción de donar toda clase de víveres no perecederos para las familias de los menores. Puedes llevar: azúcar, frijoles, arroz, leche en polvo, incaparina, avena, pastas, harina de maíz, galletas y otros.

Sesión de fotos navideñas a cambio de juguetes en la USAC, diciembre 2018

Si quieres conocer más información visita la página oficial de Facebook de la Asociación de Estudiantes «El Derecho» o comunícate al número telefónico: 5444-3590.

Historia destacada