Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Se llevará a cabo el III Congreso Ambiental de la Ciudad de Guatemala en octubre de 2021

Sociedad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de la Plaza España de la Ciudad de Guatemala rodeada de árboles y vegetación. (Créditos: Municipalidad de Guatemala)

En octubre de 2021 se llevará a cabo el III Congreso Ambiental de la Ciudad de Guatemala con la temática La Ciudad como Ecosistema Urbano, en línea.

Beta Escucha la nota

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala anunció que gestionará el III Congreso Ambiental de la Ciudad de Guatemala, con la temática «La Ciudad como Ecosistema Urbano». Si te llaman la atención los temas sobre el medio ambiente, ¡no te puedes perder esta actividad!

A continuación te contamos cómo puedes participar y qué temas se abordarán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombres sosteniendo árboles en un cultivo para luego plantarlos. (Créditos: Helvetas/Simon Opladen)

Se realizará el III Congreso Ambiental de la Ciudad de Guatemala

Esta es la tercera edición del Congreso Ambiental celebrado en la Ciudad de Guatemala y tiene el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Este evento busca generar un espacio a nivel técnico, profesional e institucional de socialización y educación en temas ambientales con el fin de brindar soluciones.

La tercera edición se centrará en la temática La Ciudad como Ecosistema Urbano y se abordará bajo tres ejes: la calidad acústica, la calidad del aire y la accesibilidad a espacios verdes. En el congreso expondrán expertos especializados en esos tres temas de países como Costa Rica, Ecuador, Argentina, México y Brasil. ¡Qué interesante!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía panorámica de la Ciudad de Guatemala en la que se visualizan edificios, montañas y vegetación. (Créditos: Susan Ellies/TNC)

Así es como puedes asistir al congreso

Lo mejor de todo es que toda la actividad será totalmente virtual a través de Zoom y la asistencia es ¡gratis! Puedes registrarte en el siguiente enlace, tienes hasta el 20 de octubre para hacerlo ¡pilas pues! Dichas conferencias se llevarán a cabo el 21 y 22 de octubre a partir de las 9:00 am.

Para conocer más sobre la finalidad de este congreso visita la página web oficial.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada