Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sé Feliz Guatemala, movimiento recauda dinero para donar a comerciantes informales

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sé Feliz Guatemala, movimiento recauda dinero para donar a comerciantes informales

Conoce cómo ayudar a comerciantes informales del país. (Foto: Sé Feliz Guatemala)

Sé Feliz Guatemala es un movimiento organizado por guatemaltecos para recaudar dinero y después donarlo a comerciantes informales durante el COVID-19.

Sé Feliz Guatemala es un movimiento que recauda dinero para donar a comerciantes informales del país, cada día son más los beneficiados gracias a los aportes que llevan a cabo diferentes voluntarios.

En este momento, en los que muchos guatemaltecos se ven afectados, ¡debemos unirnos! Y recordar que #HoyPorTiMañanaPorMí ¿Te unes? ¡Pilas pues!

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

Sé Feliz Guatemala, movimiento recauda dinero para donar a comerciantes informales

Sé Feliz Guatemala nació de la necesidad de poder aportar a los comerciantes informales que recorren las calles día a día con sus productos y que sin ese ingreso se ven afectados para llevar comida a sus hogares, así como mantenerse. Y que durante el tiempo del toque de queda, por el COVID-19 en el país, no han podido vender, ¡llegó el momento de ayudarlos!

Vendedores de helados, dulces, frutas, jardineros, recogedores de basura, ancianos y ¡muchas personas más! han recibido ayuda económica para comprar alimentos, medicinas y lo que necesiten. Muchos voluntarios han donado también alimentos, ropa o juguetes, para quienes tienen bebés.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

Y si conoces a alguien que esté siendo afectado por la situación actual puedes comunicarte con ellos y el equipo detrás del movimiento lo tomará en cuenta para las siguientes entregas. Es por eso que cuentan con tu apoyo, para seguir avanzando y contagiando de solidaridad a muchas más personas.

¿Cómo donar? 

Puedes hacer una transferencia, y que no tengas que salir de tu casa, a la cuenta monetaria de Banco Industrial No. 0180123234. También puedes ser voluntario y entregar lo recaudado o brindar víveres, siguiendo las normas de seguridad como el uso de mascarilla, guantes y guardando tu distancia para cuidar tu salud.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

Además, puedes compartir esta noticia para que más personas se enteren y puedan brindar su granito de arena. Para conocer más detalles puedes visitar su página oficial en Facebook, Sé Feliz Guatemala.

Historia destacada