Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hospital Ángeles da refacciones nocturnas a trabajadores en Guatemala

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hospital Ángeles da refacciones nocturnas a trabajadores en Guatemala

Los trabajadores persisten en su arduo trabajo nocturno por Guatemala. (Foto: Hospital Ángeles)

Conoce la buena acción del Hospital Ángeles en Guatemala, el cual brinda refacciones nocturnas gratuitas a quienes trabajan cada noche por el país.

El Hospital Ángeles en Guatemala actualmente brinda refacciones nocturnas a todo policía, bombero o personal ambulatorio, en agradecimiento a su servicio a la población. ¡Qué chilero! Conoce más sobre esta iniciativa. #HoyPorTiMañanaPorMí

Policías y bomberos en Guatemala recibirán refacciones nocturnas

Guatemala se ha visto afectada a causa de la presencia del COVID-19, especialmente en las rutinas de cientos de guatemaltecos que ahora deben permanecer en casa. Pero también existen numerosos trabajadores esenciales que deben salir para reforzar la salud y seguridad de la población.

Por esta razón, el Hospital Ángeles decidió regalar café caliente, jugo y pan a policías, bomberos y personal ambulatorio que cada noche salen a laborar por el bienestar de Guatemala. Esta acción comenzó de la mano desde que iniciaron los primeros casos de Coronavirus en el país y se implementó el toque de queda.

El Hospital Ángeles se encuentra ubicado en la 2da. avenida 14-74, zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Es en esta ubicación donde los trabajadores pueden pasar a recuperar fuerzas y seguir con su labor esencial.

(Foto: Hospital Ángeles)

¡Un aplauso por esta buena iniciativa! Además, felicitaciones a todos esos trabajadores que, a pesar del riesgo, salen cada día y noche a garantizar que la sociedad siga en funcionamiento.

Historia destacada