Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich visitó a los pacientes del INCAN, Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sara Curruchich visitó a los pacientes del INCAN, Ciudad de Guatemala

Sara y sus amigos interpretaron temas navideños. (Foto: INCAN)

La reconocida cantante Sara Curruchich compartió con los pacientes y sus familiares en el Instituto Nacional de Cancerología —INCAN—, diciembre 2018.

Las canciones de la guatemalteca Sara Curruchich y sus amigos se escucharon en los pasillos del INCAN, cada uno de sus temas deleitó a los pacientes y sus familiares. ¡Qué bonito acto de amor!

Ellos interpretaron melodías de su autoría y varios temas navideños, acompañados con un micrófono, una caja de percusión, su ukulele y una maraca. Los médicos, enfermeras, padres y familiares se sorprendieron al escucharlos.

En el siguiente video te compartimos un emotivo video de la presentación:

Una actividad llena de amor

Sara y sus amigos cantaron en los pasillos y las habitaciones en donde se encuentran los pacientes, cada uno mostraba su felicidad al escuchar las melodías.

La página oficial de Facebook del INCAN compartió: «Nuestro agradecimiento y reconocimiento por poner el nombre de Guatemala muy en alto dentro y fuera de nuestras fronteras y unirse a nuestra noble y gran labor».

Sara Curruchich visitó a los pacientes

(Fotos: INCAN)

«Entre la gente» de Sara Curruchich

Es el nombre de la nueva canción de la cantautora, el cual interpretó junto al cubano Raúl Paz. Al compartir su éxito con el público destacó: ¡Esta canción ha nacido por ustedes, para ustedes! Con toda nuestra alma, gracias, gracias a todos los pueblos por su fuerza, esperanza y fuego ancestral compartido. ¡Raúl y yo les abrazamos sonoramente!».

¡Muchas felicidades a Sara por este nuevo éxito, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Historia destacada