Sara Curruchich anunció concierto a favor de los damnificados por la depresión tropical ETA

Sociedad

Sara Curruchich anunció concierto a favor de los damnificados por la depresión tropical ETA

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
sara-curruchich-anuncio-concierto-damnificados-depresion-tropical-eta

Sara y otros artistas participarán de este concierto benéfico.

La cantante Sara Curruchich anunció que junto a otros artistas llevarán a cabo un concierto a favor de los damnificados por la depresión tropical ETA.

La cantante kaqchikel Sara Curruchich anunció a través de sus redes sociales un concierto a favor de los guatemaltecos damnificados por la depresión tropical ETA en Guatemala.

¡Nos sentimos orgullosos por estas acciones que demuestran lo solidarios que somos los guatemaltecos y que compartan el mensaje de #HoyPorTiMañanaPorMí!

Sara Curruchich anunció concierto a favor de los damnificados por la depresión tropical ETA

Debido a la situación climática en la que se encuentra actualmente el territorio guatemalteco, varias acciones de ayuda se han hecho presentes para los afectados como albergues habilitados y centros de acopio.

Es por ello que según anunció la cantautora guatemalteca Sara Curruchich en su cuenta de Twitter, está organizando un concierto benéfico junto a otros artistas. El objetivo de llevar a cabo esta actividad es para recaudar fondos, los cuales serán destinados a las familias que han sido fuertemente afectadas por la depresión tropical ETA.

sara-curruchich-anuncio-concierto-damnificados-depresion-tropical-eta-twitter-recaudar-fondos

Así mismo, Curruchich indicó que para este evento se estará contando con el apoyo y la coordinación de la organización no gubernamental llamada Mujeres Transformando el Mundo.

Hasta el momento, la cantante no dio más detalles al respecto, sin embargo, puntualizó que pronto estará compartiendo más información. ¡Desde ya estamos muy agradecidos por esta iniciativa que Sara tendrá junto a otros artistas para ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan en este difícil momento!

sara-curruchich-anuncio-concierto-damnificados-depresion-tropical-eta-benefico-albergues-centros-acopio

¡Quédate al pendiente de nuestras publicaciones para saber más detalles de este benéfico concierto para los damnificados en Guatemala por ETA!

Historia destacada