Manos Amigas, centro de acopio de Walmart para ayudar a guatemaltecos afectados por ETA

Sociedad

Manos Amigas, centro de acopio de Walmart para ayudar a guatemaltecos afectados por ETA

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
manos-amigas-centro-acopio-walmart-ayudar-guatemaltecos-afectados-eta

A partir del 7 de noviembre se habilitan estos centros de acopio.

Walmart se une para ayudar a los guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA habilitando el programa Manos Amigas como centro de acopio.

Con el objetivo de ayudar a los guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA, Walmart activó el programa de Manos Amigas, el cual funcionará como centro de acopio para la recaudación de víveres e insumos para los damnificados.

¡Tú también puedes apoyar con tu donativo! Aquí te contamos cómo puedes hacerlo:

Manos Amigas, centro de acopio de Walmart para ayudar a guatemaltecos afectados por ETA

Según informó Walmart, a partir de hoy 7 de noviembre se activó Manos Amigas, el programa de donaciones para emergencias, con el cual se habilitan los diferentes supermercados que hay en Guatemala como centros de acopio, donde los guatemaltecos pueden llevar sus aportes.

La recaudación de insumos se estará recibiendo en las tiendas de Walmart, Paiz, Maxidespensas y Despensas Familiares que hay en la República de Guatemala.

manos-amigas-centro-acopio-walmart-ayudar-guatemaltecos-afectados-eta-viveres-tiendas-supermercados

Posteriormente, la ayuda será entregada a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), quienes se encargarán de llevarla a las zonas más afectadas por el paso del fenómeno climático.

¿Cómo puedes apoyar?

Puedes hacer tus donaciones en los diferentes supermercados que se han especificado anteriormente. Se sabe que en cada una de estas tiendas habrán áreas señaladas para que puedan hacer su aporte. ¡No importa en qué parte del territorio guatemalteco te encuentres, puedes ayudar!

manos-amigas-centro-acopio-walmart-ayudar-guatemaltecos-afectados-eta-donaciones-recaudacion-insumos-productos

Es importante que tomes en cuenta qué puedes llevar. Específicamente, se necesitan artículos no perecederos, de limpieza y de higiene personal. Si no sabes qué aplica en cada categoría, te compartimos esta nota para que veas el listado de productos.

¡Pilas Pues y llevemos la ayuda a quienes más lo necesitan!

Historia destacada