Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona recordó su época como maestro en una escuela de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona recordó su época como maestro en una escuela de Guatemala

Arjona fue maestro durante cinco años en una escuela de Guatemala. (Foto: Ricardo Arjona)

El cantante Ricardo Arjona dio a conocer su época como maestro en la Escuela de Primaria Santa Elena III ubicada en Guatemala. ¡Mira las fotos!

Ricardo Arjona compartió con sus seguidores que cuando tenía 18 años ingresó a trabajar como maestro en la Escuela de Primaria Santa Elena III ubicada en Guatemala, a través de sus redes sociales dio a conocer cómo fue su época de docente. ¡Mira las fotografías!

En una publicación en su cuenta personal de Instagram destacó: «Hace algunos años el profe Arjona era un maestro atípico. Sus métodos son recordados hasta el día de hoy». Arjona visitó la escuela en donde trabajó durante cinco años, así contó su historia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace algunos años el profe Arjona era un maestro atípico. Sus métodos son recordados hasta el día de hoy. ( WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Arjona trabajó en hacer telegramas

Además, el guatemalteco resaltó que antes de ser maestro trabajó haciendo telegramas en Correos y Telégrafos de Guatemala. Después comenzó a jugar baloncesto y formó parte del equipo los Leones de Marte de la Federación Nacional de Baloncesto de Guatemala.

En uno de sus partidos logró hacer una marca histórica en el baloncesto, después de anotar 79 puntos en un solo encuentro.

Historia destacada