Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Revista Patrimonio de Guatemala en Cifras de Prensa Libre destaca lo mejor del país

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Revista Patrimonio de Guatemala en Cifras destaca lo mejor del país

La revista Patrimonio de Guatemala en Cifras resalta al país. (Fotos: Patrimonio de Guatemala en Cifras)

(Foto: Flickr/teckocac)

Conoce dónde puedes descargar la revista Patrimonio de Guatemala en Cifras de Prensa Libre, destaca lo mejor del país. ¡No te la puedes perder!

Valores culturales y naturales, sitios arqueológicos, personajes guatemaltecos, entre otros, destaca Prensa Libre en su revista Patrimonio de Guatemala en Cifras 2017. Te contamos a continuación en dónde la puedes ver completa.

Prensa Libre es el autor de la revista Patrimonio de Guatemala en Cifras, en la cual resaltan que «el patrimonio deber ser un incomparable tesoro cultural, histórico y natural, que merece ser protegido, valorado, exaltado y preservado para las futuras generaciones».

Revista Patrimonio de Guatemala en Cifras destaca lo mejor del país

Cada año sale una edición nueva de la revista, la cual es publicada en agosto, ya que coincide con el mes de aniversario de Prensa Libre.

«Nuestra publicación aborda un tema de Guatemala en cifras, hace alusión a cosas muy positivas del país que existen, pero no están todas, aún hay varios lugares por destacar», indicó Gerardo Jiménez, encargado de la edición.

Revista Patrimonio de Guatemala en Cifras destaca lo mejor del país 2017

Puedes descargar la revista aquí y conocer más sobre la gastronomía, turismo, sitios arqueológicos y patrimonios intangibles. ¡Es realmente enriquecedor conocer más sobre Guatemala!

National Geographic publica video de lugares turísticos de Guatemala

National Geographic publica video de lugares turísticos de Guatemala

A través de un video, National Geographic Traveler Latinoamérica dio a conocer varios atractivos turísticos de Guatemala. ¡Mira qué lugares destacó!

Historia destacada