Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante regaló comida a niños lustradores en Panajachel, Sololá

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante de Panajachel regala comida a niños lustradores

Los niños lustradores comieron pizza en un restaurante de Panajachel. (Foto: Circus Panajachel)

En Panajachel, Sololá, un reconocido restaurante regaló comida a varios niños lustradores, con motivo del Día del Niño. ¡Conoce la historia!

Para conmemorar el Día del Niño en Guatemala, un restaurante regaló comida a niños lustradores del municipio de Panajachel. Los pequeños fueron invitados a comer pizza y a tomar una naranjada. ¡Qué excelente gesto!

Los niños caminan por las calles de Panajachel, Sololá, en busca de lustrar zapatos. «Cada fin de semana, ellos recorren el municipio para poder lustrar zapatos. Nosotros les brindamos una limonada o una naranjada o algo de comer. A veces hay mucho sol y no tienen cómo refrescarse», resaltó Regine Herzog, quien pertenece al restaurante Circus Panajachel.

Restaurante regala comida a niños lustradores en Panajachel, Sololá

(Foto: Circus Panajachel)

Restaurante regala comida

En la página oficial del restaurante compartieron las fotografías de dos niños comiendo pizza. En la publicación también se solicitaba el apoyo de los guatemaltecos, para que les indicaran a más niños lustradores.

«Felices niños limpiabotas invitados a pizza, si miran otros en la calle, por favor mándenlos al Circus, hoy invitamos», es el mensaje que se compartió cientos de veces en las redes sociales.

Restaurante de Panajachel regala comida a niños guatemaltecos en Sololá

Los comentarios de los guatemaltecos resaltaron la buena iniciativa del restaurante de Panajachel. Regine indicó que llegaron a comer más de 10 niños, a quienes se les atendió de la mejor manera.

«Ellos trabajan bajo el sol, tienen una vida muy dura. Todos podemos ayudarles, espero que más restaurantes se unan a esta iniciativa, en cualquier día del año», destacó.

Guillermo Jop ha vestido a reconocidas celebridades

Guillermo Jop ha vestido a reconocidas celebridades

El diseñador guatemalteco Guillermo Jop "Guishem" ha vestido a reconocidas celebridades como Kristen Stewart y Kelly Osbourne. ¡Conoce sus diseños!

Historia destacada