Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Restaurante 502 Antigua tiene el café oficial del Tren Bala en Taichung, Taiwán

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el ingreso al café guatemalteco 502 Antigua en Taiwán. (Crédito: SCSPR)

En la ciudad de Taichung, en Taiwán, se encuentra el Restaurante de guatemaltecos 502 Antigua, que posee el café oficial del Tren Bala.

Beta Escucha la nota

En la ciudad de Taichung, en Taiwán, República de China, se encuentra el Restaurante 502 Antigua, que posee el café oficial del Tren Bala. ¡Qué chilero!

Con el sabor y aroma único, el café guatemalteco conquista a todas las personas que utilizan el Tren Bala. Acá te lo contamos.

Restaurante 502 Antigua tiene el café oficial del Tren Bala en Taichung, Taiwán

Una de las grandes sorpresas en una de las parada del Tren Bala en la Ciudad de Taichung, es encontrar el emprendimiento de guatemaltecos en Taiwán.

Además, el restaurante se llama 502 Antigua y lo administran tres guatemaltecos, quienes viajaron a la República de China a estudiar y se quedaron viviendo en Taichung.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la bandera de Guatemala en el restaurante 502 Antigua en el ingreso al Tren Bala. (Crédito: SCSPR)

Detalles del café oficial del Tren Bala

El lugar hace sentirse en Guatemala, desde el logo que tiene el Arco de Santa Catalina de Antigua Guatemala y los cuadros que adornan.

También, utilizan manteles típicos y máscaras mayas, para adornar el pequeño restaurante que busca llegar con su café a todos los transeúntes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un guatemalteco prepara un plato restaurante 502 Antigua, que tiene el café oficial del Tren Bala. (Crédito: SCSPR)

Enamorados de Taichung

Jorge, Carlos y Pablo son los tres guatemaltecos quienes decidieron poner su emprendimiento en una ciudad que ama el café.

Además, uno de ellos está casado con una taiwanesa, quien los ayuda atendiendo en el restaurante. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una máscara de madera de Guatemala, de adorno en el Restaurante 502 Antigua. (Crédito: SCSPR)

Así como ellos muchos guatemaltecos han podido encontrar en Taiwán un lugar para exponer su talento como Alejandra Sánchez, quien ha trabajado en organizar exposiciones de arte.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada