Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reparación de alta calidad y repuestos originales de vehículos Mazda en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Invierte en la reparación de tu vehículo Mazda y obtén hasta el 80% de descuento.

No dejes pasar esta oportunidad de arreglar tu vehículo con repuestos originales y servicios de reparación de alta calidad en las agencias Mazda.

Por primera vez, las agencias Mazda del país ofrecen a un precio accesible una variedad de repuestos originales y de alta calidad. Si te interesa reparar tu vehículo con expertos, a continuación encontrarás más información. ¡Lo mejor es que cuentan con servicios hasta con el 70% de descuento!

Repuestos originales Mazda hasta con un 70% de descuento en Guatemala

Ahora reparar tu vehículo 2015 o modelo de años anteriores, sin importar si es de agencia o rodado, es más seguro en las diferentes agencias Mazda del país. Estas cuentan con el respaldo de Grupo Tecún y ofrecen un amplio catálogo de repuestos originales con descuentos desde el 40% al 70%. ¡No dejes pasar la oportunidad de llevar tu vehículo con expertos!

Reparación de alta calidad y repuestos originales de vehículos Mazda en Guatemala

Una vez más, las diferentes agencias Mazda en Guatemala buscan brindarle un servicio confiable y con garantía a sus clientes, por lo que ponen a tu disposición servicios de reparación y mano de obra profesional para facilitar la reparación. Si estás interesado en darle un buen servicio a tu vehículo puedes visitar cualquier agencia del país para conocer la amplia variedad de repuestos en existencia.

También, tienes la opción de recibir los repuestos en la puerta de tu casa si la compra tiene un valor de más de Q200.00.

Reparación de alta calidad y repuestos originales de vehículos Mazda en Guatemala

Agencias Mazda Didea con servicio de reparación

Para confirmar tu cita y reparar tu vehículo Mazda puedes ingresar a su sitio web, comunicarte al 2328-8880 o escribir a las redes sociales de Mazda Didea. Si anteriormente te enviaron una cotización para la reparación de tu vehículo puedes volver a solicitarla para que te apliquen el descuento.

Las agencias que cuentan con repuestos originales y servicios de reparación en Guatemala, para vehículos de agencia o rodados, se encuentran ubicadas en:

  • Zona 9
  • Majadas, Zona 11
  • 19 calle, Zona 10
  • Carretera a El Salvador
  • Río Hondo
  • Xela
  • Santa Lucía

¡Esta es una muy buena oportunidad para invertir en la reparación de tu vehículo Mazda! Visita alguna de sus agencias y obtén repuestos originales de alta calidad hasta con el 70% de descuento. ¡Pilas pues!

Historia destacada