Regresó a Guatemala la clásica Sello de Oro Venado Especial después de 44 años

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Regresó a Guatemala la clásica Sello de Oro Venado Especial después de 44 años

El consumo de este producto causa serios daños a la salud. (Foto: Venado Especial)

El consumo de este producto causa serios daños a la salud. (Foto: Venado Especial)

Regresó la edición limitada de Sello de Oro Venado Especial a complacer a los guatemaltecos durante estas épocas de fiesta, te contamos más detalles.

Beta Escucha la nota

Con más de 70 años en el mercado guatemalteco, Venado Especial se ha destacado como una marca nacional de rones, presente en cada ocasión especial. Para celebrar su larga trayectoria, lanzaron una edición limitada de Sello de Oro Venado Especial, una clásica presentación que nació en 1976. ¡Conócela!

Descubre la edición limitada de Sello de Oro Venado Especial en Guatemala

Aunque las generaciones cambien, el clásico Venado Especial siempre mantiene su tradición. Por esta razón, después de 44 años de haber visto la luz por primera vez, los guatemaltecos podrán disfrutar nuevamente de Sello de Oro Venado Especial, la clásica botella para revivir los mejores momentos con los amigos.

Esta es la botella que por años acompañó acontecimientos memorables como reuniones familiares, churrascos, graduaciones, cumpleaños, partidos de fútbol, mundiales, entre otros. Estará disponible por tiempo limitado, así que adquiérela en supermercados y tiendas de conveniencia alrededor de Guatemala. ¡Pilas pues!

En esta época especial, haz un brindis en casa y disfruta con Sello de Oro Venado Especial, con un estilo simple y elegante. También puedes ganarte un kit de pines coleccionables. Entérate de más detalles siguiendo a Venado Especial en sus redes sociales y participando en línea.

Comparte la tradición de Venado Especial, elaborado con caña de azúcar cosechada en Zacapa y añejado por 12 meses mínimo en barricas de madera. Deléitate durante las fiestas con el clásico sabor de este ron nacional, ¡salud!

Historia destacada