Regala una noche en Un Hogar Lejos del Hogar a familias guatemaltecas esta Navidad

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Regala una noche en Un Hogar Lejos del Hogar a familias guatemaltecas esta Navidad

Regala una noche en Un Hogar Lejos del Hogar a familias guatemaltecas esta Navidad

Dale un gran regalo a una familia guatemalteca esta Navidad. (Foto: FIRM)

Es momento de ayudar al prójimo donando una noche para familias guatemaltecas en Un Hogar Lejos del Hogar de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Beta Escucha la nota

Fundación Infantil Ronald McDonald —FIRM— ha beneficiado a cientos de guatemaltecos a lo largo de 15 años con «Un Hogar Lejos del Hogar», sus Casas Ronald McDonald que albergan a familias que viajan a la Ciudad de Guatemala desde distintos departamentos del país, en busca de atención médica para sus hijos. ¡Y durante esta Navidad, tú también puedes ser parte de una buena acción!

(Foto: FIRM)

Ayuda a darle Un Hogar Lejos del Hogar a familias esta Navidad

Las Casas Ronald McDonald se han vuelto Un Hogar Lejos del Hogar para niños con enfermedades que necesitan hospedarse cerca de los hospitales que los atienden y brindan su tratamiento. De esta manera, los seres amados de los niños también pueden acompañarlos de cerca durante su cuidado y recuperación.

A pesar de los cambios y dificultades que este año ha traído a la vida de los guatemaltecos, lo que se ha reforzado es la unión en cada hogar. Y muchos niños necesitan del hospedaje en las Casas Ronald McDonald para continuar con el tratamiento médico que dejaron en pausa a causa de la pandemia. ¡Regala una noche en Un Hogar Lejos del Hogar!

Puedes dirigirte al sitio web de FIRM para hacer tu donación de Q 100.00 equivalente a una noche de descanso en un lugar seguro y cerca del hospital, tres tiempos de comida y lavandería para una familia. La donación puede ser a tu nombre o un regalo en honor a una persona especial, ya que se te entregará un certificado de donación digital. ¡Pilas pues!

Las Casas Ronald McDonald de FIRM han trabajado en Guatemala desde 2005, un espacio donde guatemaltecos encuentran refugio después de un largo camino para recibir el servicio de salud que sus pequeños requieren. Están equipadas con áreas de juegos, computadoras y recreación para los niños.

(Foto: FIRM)

¡Esta es la época para compartir y ser generoso! Al apoyar a este proyecto, contribuirás a que los padres puedan enfocarse en lo más importante: el bienestar de sus hijos.

Historia destacada