Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recomendaciones de regalos en Tiendas MAX Guatemala para el Día del Padre este 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer escogen productos en estantería. (Crédito: Guatemala.com)

Encuentra ofertas por el Día del Padre en Tiendas MAX Guatemala, opciones para regalos que de seguro al hombre de la familia le gustará recibir.

Beta Escucha la nota

El Día del Padre es una ocasión especial para celebrar con aquel ser que le da soporte a tu vida. ¡Consiente a tu papá con algunas de estas recomendaciones! Lo mejor es que Tiendas MAX tendrá estos productos en promoción por tiempo limitado para que obtengas el regalo ideal. ¡Pilas pues!

Regalos para el Día del Padre en promoción con Tiendas MAX Guatemala

Aprovecha las ofertas que Tiendas MAX tiene para festejar el Día del Padre con los guatemaltecos. Dichas promociones estarán disponibles hasta el 20 de junio de 2021. Haz tus compras en línea, haciendo tus pedidos a domicilio, o visita la ubicación que más te convenga.

Estas son algunas de las recomendaciones que de seguro a muchos papás les encantarán:

Cortador de barba Remington

Una excelente opción para mantener el cuidado del cabello y la barba sin salir de casa. El cortador cuenta con una batería de litio recargable para hasta 50 minutos de uso sin cable, así como cuchillas de acero quirúrgico autoafilables. También incluye 7 accesorios para diferentes estilos y usos, como para la nariz y oídos, por ejemplo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre se rasura la barba. (Crédito: Remington)

Dron Mavic Mini DJI

Si tu papá es del estilo aventurero, que le gusta capturar cada momento desde diferentes ángulos, este puede ser el regalo perfecto para él. Este dron compacto tiene un alcance de hasta 4 km de distancia, así como autonomía de hasta 30 minutos. Un aparato que te permitirá grabar videos en 2.7 K y tomar fotografías con 12 megapixeles. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer muestran una caja con un dron. (Crédito: Guatemala.com)

Scooter eléctrico Xiaomi

Un regalo para aquellos papás que necesitan viajar dentro de la ciudad constantemente. Es capaz de recorrer una distancia máxima de 30 km, con una velocidad máxima en modo Sport de 25 km/h. Diseñado para trayectos cómodos, ya sea hacia el trabajo o para hacer diligencias diarias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer juegan con un scooter eléctrico. (Crédito: Guatemala.com)

Audífonos Samsung Galaxy Buds Live

El diseño icónico de Samsung se adapta a la forma natural del entorno. Disfruta de una experiencia de sonido fabricada especialmente para tus oídos. Adquiere unos audífonos inalámbricos que brindan comodidad para todo el día, ideal para aquellos papás trabajadores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre se prueba audífonos inalámbricos. (Crédito: Guatemala.com)

Vinera Whirlpool de acero

Para aquellos padres que disfrutan de un buen vino de vez en cuando, la Vinera de 21 botellas de Whirlpool podría ser un excelente regalo. Cuenta con parrillas de madera, que le dan buen soporte a la colección, brindándole un estilo elegante. Además, tiene un sistema de enfriamiento para mantener el vino en la temperatura ideal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer abren vinera vacía. (Crédito: Guatemala.com)

Banda Inteligente Fitbit Inspire 2

Esta banda inteligente está integrada con una batería que puede durar hasta 10 días, según el uso. Es un accesorio ideal para monitorear las rutinas de ejercicios, incentivando el movimiento diario y una vida más saludable.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fitbit en la muñeca de una persona. (Crédito: Guatemala.com)

Tornamesa portable Victrola 

Para los papás amantes de la música, esta Tornamesa portable Victrola es un regalo muy atractivo. Posee un receptor Bluetooth, entrada auxiliar y salida de audífonos, que también se puede usar para amplificar en bocina externa. Su diseño clásico se combina con la comodidad de poderlo llevar a todas partes en un maletín.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer prueban un tornamesas. (Crédito: Guatemala.com)

¡Recuerda que las promociones son válidas hasta el 20 de junio de 2021! Así que apresúrate y consiente a ese padre amado que tanto se lo merece.

Historia destacada