El médico guatemalteco Bruno Wehncke fue elegido en Top 100 de doctores del mundo 2022

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El médico guatemalteco Bruno Wehncke fue elegido en Top 100 de doctores del mundo 2022

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes, a la izquierda un hombre con ropa quirúrgica y a la derecha un hombre en un consultorio. (Crédito: Bruno Wehncke)

Bruno Wehncke es un médico guatemalteco destacado que fue elegido entre el Top 100 de doctores del mundo, del Global Summits Institute, 2022.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! A través del Global Summits Institute (GSI) se dio a conocer la buena noticia de que el médico guatemalteco Bruno Wehncke fue elegido dentro del Top 100 de doctores del mundo 2022.

Sin duda es todo un #OrgulloGT para nuestro país que más profesionales de la medicina —de las diferentes especialidades— sean reconocidos a nivel mundial.

Guatemalteco está en ranking de los 100 doctores del mundo del Global Summits Institute

El GSI es una organización internacional que reconoce a médicos líderes de la medicina, farmacéutica, optometría, odontología, quiropraxia y proveedores de atención médica que ejemplifican la excelencia clínica, la innovación, la investigación, el liderazgo organizacional y el espíritu empresarial en al servicio de las profesiones sanitarias.

Es por ello que cada año buscan inspirar, capacitar y empoderar a médicos en sus distintas áreas de la salud, de diferentes países del mundo, donde seleccionan un ranking de profesionales electos como los 100 doctores del mundo.

Guatemalteco está en ranking de los 100 doctores del mundo del Global Summits Institute

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner con la fotografía de guatemalteco. (Crédito: Global Summits)

Ante esto, Guatemala figura entre los elegidos de la promoción del 2022, a través de la representación del doctor Bruno Wehncke, quien es cirujano oral y maxilofacial. ¡Qué chilero!

Este reconocimiento está más que merecido, ya que en su trayectoria como profesional, el doctor Bruno es especialista en cirugía de cordales, implantes dentales, fracturas faciales, cirugía oral y maxilofacial (frenillos, bichectomías, biopsias o dientes retenidos), así como también, patología oral y todas las áreas de la odontología.

guatemalteco 100 doctores del mundo del Global Summits Institute

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: logo del Global Summits Institute.

¿Quién es el odontólogo guatemalteco Bruno Wehncke?

  • Es cirujano dentista graduado en 2008 de la Facultad de Odontología, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
  • Se especializó en la cirugía oral y maxilofacial en el Hospital Roosevelt de 2008 a 2011.
  • Entre 2012 y 2013 obtuvo una maestría en educación con Especialización en Educación Superior, en la Universidad Mariano Gálvez.
  • Para 2019 estuvo en el Fellowship Implant Program, en el DentalXP, Estados Unidos, así como también, tiene un Máster en Implantología y Cirugía Oral, en la Universidad Cardenal Herrera, Valencia, España.
Quién es el odontólogo guatemalteco Bruno Wehncke

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre sostiene diploma entre sus manos. (Crédito: Bruno Wehncke)

¡Felicidades por este logro! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada