Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recaudación de comida para perros y gatos sin hogar en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recaudación de comida para perros y gatos sin hogar en la Ciudad de Guatemala

Apoya con el concentrado de los perros sin hogar. (Foto: Saginet.com)

Conoce en dónde puedes donar comida para perros que han sido rescatados de las calles, esta recaudación se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Los guatemaltecos pueden unirse a una noble causa y apoyar a los peludos que no tienen un hogar. En la Ciudad de Guatemala se lleva a cabo una recaudación de concentrado, la cual busca apoyar a quienes pertenecen a varios refugios de animales rescatados. ¡Apoya!

Puedes aportar una libra, una bolsa o lo que desees donar de concentrado para gatos y perros —cachorros y adultos—. Tus donaciones debes llevarlas a Café Rayuela —ubicado en la 6a. avenida 3-61 zona 1, ciudad capital—.

Apoya a las mascotas rescatadas

Esta es una campaña permanente, por lo que podrás llevar la comida de lunes a sábado en horario de 11:00 a.m. a 11:59 p.m. Y los domingos en horario de 12:00 m. a 11:00 p.m.

Lo recaudado servirá para alimentar a los perros y gatos del albergue Angelitos Callejeros – Rosy Zetino y otros refugios. Toma en cuenta que también puedes donar todo tipo de medicamentos, para sanar las heridas de varias mascotas. En especial se requiere:

  • Sueros hidratantes.
  • Angiocat número 22 —líneas para sueros—.
  • Baytril.
  • Medicamentos contra los vómitos.
  • Micropore de 1 pulgada.
  • Baytril inyectado.

Si deseas conocer más sobre este refugio puedes comunicarte con Rosa Zetino al número de teléfono: 5826-2728. ¡Sé parte de esta noble causa y apoya a las mascotas!

Tu amor en bolsa iniciativa guatemalteca que regala comida a las personas sin hogar

Tu amor en bolsa: iniciativa guatemalteca que regala comida a las personas sin hogar

Conoce la iniciativa guatemalteca "Tu amor en una bolsa", esta busca brindar comida a las personas sin hogar en la Ciudad de Guatemala. ¡Únete!
Historia destacada