Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para el Zoológico Minerva en Quetzaltenango 2017

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aprende más de los animales y recibe capacitaciones para ser un voluntario del zoológico en Quetzaltenango. (Foto: Parque Zoológico Minerva)

El Parque Zoológico Minerva en Quetzaltenango abre sus puertas al inicio de la convocatoria para las personas que deseen ser voluntarios del centro.

Conviértete en un voluntario del Zoológico Minerva en Quetzaltenango, las inscripciones ya están abiertas para que cualquier guatemalteco pueda aprender más de los animales mientas colabora con ellos.

Cada año el Parque Zoológico Minerva inicia el programa de voluntarios, quienes recibirán capacitaciones para colaborar en distintas áreas del recinto. Los jóvenes tienen oportunidad de involucrarse en labores de mantenimiento, apoyo al veterinario, preparación de dietas nutricionales o enriquecimiento ambiental para mejorar la salud física y psicológica de los animales.

giphy

Los voluntarios también ayudan en actividades recreativas y educativas, en eventos especiales de recaudación de fondos y más. Si quieres formar parte de este gran equipo, estos son los requisitos:

  • Debes inscribirte de lunes a viernes en el Departamento Educativo del zoológico.
  • Ser mayor de 15 años.
  • Llevar copia de DPI (menores presentar carta de autorización de padres).
  • Asistir al curso de capacitación.
  • Donativo: Q 60.00.

La capacitación da inicio el 11 de febrero y se llevará a cabo en las instalaciones del Zoológico Minerva en horario de 09:00 a 12:30 horas. Para más información puedes comunicarte al teléfono 7763-7807.

Historia de Trompita, el elefante del Zoológico La Aurora

Conoce la historia de Trompita, el elefante que reside en el Zoológico Nacional La Aurora en Guatemala, pronto cumplirá 57 años. ¡Qué emoción!

Historia destacada