Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán jornada de limpieza subacuática en el Lago de Atitlán

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Realizarán una jornada de buceo y limpieza en el Lago Atitlán. (Foto: La Iguana Perdida)

Voluntarios se unirán el 19 de noviembre para realizar una jornada de limpieza subacuática del Lago de Atitlán y sus alrededores.

La Asociación Comunitaria Integral del Medio Ambiente organizó una jornada de limpieza subacuática del Lago de Atitlán y sus alrededores. Cientos de vecinos y por lo menos 20 buzos profesionales participarán en esta actividad que busca recuperar uno de los lagos más bellos del mundo.

Además de limpiar los alrededores, se realizará un rally de limpieza en el que se espera que buzos voluntarios participen para remover la basura que está dentro del Lago de Atitlán. Se espera que estudiantes, instituciones, asociaciones y vecinos de todas partes se sumen a esta actividad.

La jornada de limpieza se realizará el sábado 19 de noviembre de 08:00 a 12:00 horas. El punto de reunión será en el Río San Francisco, la entrada es gratuita y únicamente deberás llevar tus ganas de apoyar esta iniciativa.

Esta actividad se realiza desde hace seis años, en donde se incentiva a todos los vecinos a mantener limpio el Lago de Atitlán. ¡Únete a estos cambios por Guatemala!

Para verlo otra vez: El lago más bello del mundo está en Guatemala según National Geographic
Historia destacada