Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Radiadores La Torre, Expertos en Sistemas de enfriamiento de motores en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Punto de distribución de Radiadores La Torre ante un paisaje adornado por la Torre del Reformador en un día soleado. (Crédito: Radiadores La Torre)

Te contamos sobre el servicio que Radiadores La Torre brinda a los guatemaltecos, ofreciendo productos de cobre y aluminio para tu automóvil.

Beta Escucha la nota

Conoce una solución integral para el buen funcionamiento de tu motor con la amplia selección de productos para sistemas de enfriamiento que Radiadores La Torre le ofrece a los guatemaltecos. ¡Qué chilero! Están ubicados en un punto céntrico de la Ciudad de Guatemala, lo cual resulta conveniente para encontrar lo que tu automóvil necesita fácilmente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manos con guantes de cuero sobre un radiador plateado. (Crédito: Radiadores La Torre)

Descubre el servicio personalizado de Radiadores La Torre en Guatemala

Radiadores La Torre es una empresa que se caracteriza por ofrecer productos de calidad, utilizando materia prima y herramientas de excelente calidad, así como una fuerza laboral capacitada para dar su mejor esfuerzo atendiendo al mercado guatemalteco. Cuentan con más de 50 años de experiencia, lo que los convierte en líderes en la fabricación y reparación de panales y radiadores en Centroamérica.

Actualmente están presentes en Guatemala y El Salvador con más de 20 distribuidores autorizados. Por esta razón, destacan por ser una de las fábricas de radiadores más grandes a nivel regional. Cada radiador que elaboran es ensamblado por manos expertas para garantizar la satisfacción de sus clientes, brindando soluciones para el enfriamiento de motores industriales y automotrices.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona crea una parte del radiador con una máquina que maneja un material color cobrizo. (Crédito: Radiadores La Torre)

Realiza tu servicio de mantenimiento de radiador en la Ciudad de Guatemala

Radiadores La Torre se dedica a la venta de productos por mayor o al detalle para que los guatemaltecos tengan una variedad de opciones al momento de adquirir su maquinaria. Puedes visitar su punto de venta en la 2da. calle 6-57 Zona 9, Ciudad de Guatemala, justo al pie de la Torre del Reformador.

¡Pilas pues! Si estás en busca de un servicio que te brinda la garantía que necesitas para tu vehículo, Radiadores La Torre son expertos en enfriamiento de motores, dedicándose a la fabricación, reparación, venta, instalación y exportación de panales y radiadores de cobre/ latón y aluminio. Síguelos en sus redes sociales para enterarte de su amplio catálogo o ingresa a www.radiadoreslatorre.com para conocer más.

Historia destacada