X

¿Qué ayuda necesitan los damnificados de la #TragediaElCambray?

¿Sabes qué ayuda necesitan los damnificados de la #TragediaElCambray ocurrido el pasado jueves? ¡Conoce aquí los artículos que aún hacen falta!

La población guatemalteca se solidarizó con todos los damnificados de la #TragediaElCambray, varios centros de acopio fueron habilitados y las personas llenaron los lugares con víveres de todo tipo. Sin embargo, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –CONRED– y varios medio de comunicación han dado a conocer los insumos que aún necesitan las personas afectadas.

Afortunadamente, la población ha llevado suficiente alimento y agua para dos semanas, empresas de todo el país han entregado almuerzos y refacciones a los rescatistas que se encuentran en el lugar del deslizamiento.

Sigue leyendo: Videos de Quetzales, una hembra y un macho, bañandose en un río de San Marcos, febrero 2024

Las personas que trabajan en los albergues y parte del equipo de rescate han solicitado la ayuda de los guatemaltecos para recolectar los siguiente artículos:

Sigue leyendo: Convocatoria para beca de Participación Cívica SUSI 2024 en Estados Unidos

Recuerda que hay varios centros de acopio habilitados dentro del área metropolitana, puedes visitar cualquiera de ellos para llevar tu ayuda.