Proud To Believe: Guatemaltecos quieren contagiar a todos con mensajes positivos en playeras

Sociedad

Proud To Believe: Guatemaltecos quieren contagiar a todos con mensajes positivos en playeras

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemaltecos quieren contagiar al país con mensajes positivos

Con esta iniciativa han sido beneficiados más de 700 guatemaltecos. (Foto: Proud To Believe)

Te contamos cómo puedes ser parte del proyecto guatemalteco de Proud To Believe, el cual busca contagiar a todos con mensajes positivos en playeras.

Carlos Arenas y Jose Monteros son los fundadores de Proud To Believe y buscan que te identifiques con mensajes positivos que plasman en prendas de vestir, las cuales elaboran con dedicación y entusiasmo. ¡Conoce su historia!

El movimiento Proud To Believe tiene disponibles playeras con mensajes de fe, liderazgo e inspiración, los diseños de cada prenda son creados por ellos. Su objetivo principal es agregar valor a las personas con cada frase para “vestir con propósito”.

Guatemaltecos quieren contagiar a todos con mensajes positivos en playeras

Compra una, dona una

Los guatemaltecos pueden comprar su playera y ser parte del movimiento Compra una, dona una —One for One—. Este consiste en que por cada playera que tú compres, Proud To Believe se compromete a donar una nueva, con un mensaje positivo, a un niño de escasos recursos.

Su visión es llegar a ser un movimiento reconocido internacionalmente que cumpla con lograr un gran impacto de mentalidad sana y positiva en las sociedades alrededor del mundo. Si quieres ser parte de esta iniciativa busca los estilos de playeras en la página oficial de Facebook de Proud To Believe.

¿Cómo inició Proud To Believe?

Todo dio inicio cuando Jose escuchó la historia de Blake Mycoskie, creador de Toms Shoes, quien fue reconocido por su impacto social One For One. Él por cada par de zapatos que vende se compromete a donar un par de zapatos a niños de escasos recursos, por lo que se inspiró y pensó en que algún día iba a hacer algo así, pero no serían zapatos.

Él compartió con Guatemala.com: «Poco a poco me di cuenta de mi gusto por la moda urbana, al mismo tiempo me percaté que las tiendas de tshirts de moda urbana no aportaban nada bueno a nuestra sociedad con sus diseños. Así que yo quería lograr un concepto que agregara valor, en el que funcionara el impacto social One For One».

Proyecto guatemalteco

Jose conversó con Carlos sobre el proyecto para que lo orientara en el negocio del textil, allí fue cuando surgió la idea de ser socios y formaron Proud To Believe. ¡Sé parte de esta iniciativa y apoya a niños de escasos recursos!

Historia destacada