Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

#ProtegiendoALosHéroesGT movimiento de Agexport donó mascarillas a la PNC  

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

#ProtegiendoALosHéroesGT movimiento de Agexport donó mascarillas a la PNC  

Todos podemos seguir ayudando a más héroes. (Foto: Agexport)

#ProtegiendoALosHéroesGT es un movimiento de Agexport que donó 71,000 mascarillas a la PNC y que busca llevar ayuda a muchas más personas.

#ProtegiendoALosHéroesGT es un movimiento que busca llevar protección a los servidores públicos que se encuentran actualmente luchando por detener el COVID-19 en el país. Gracias a empresas que forman parte de Agexport, lograron la donación de mascarillas a la Policía Nacional Civil, PNC.

¡Conoce cómo tú también puedes ser parte! #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Agexport)

#ProtegiendoALosHéroesGT movimiento de Agexport donó mascarillas a la PNC  

Policías, médicos, enfermeras y muchos más profesionales son héroes que día a día se exponen por cuidar y velar por la salud de los guatemaltecos. Es por eso que Agexport y sus asociados, buscan devolver un poco de lo que hacen por toda la población y se han propuesto reunir donaciones para lograr la meta de llevar mascarillas que puedan cuidarlos durante el tiempo que el Coronavirus esté en el país.

(Foto: Agexport)

En su primera etapa y gracias al apoyo de la Asociación de la Industria de Vestuario y Textiles, Vextex, confeccionaron mascarillas y fueron entregadas a la PNC. La donación consistió en 71,000 mascarillas de protección, ¡qué buena noticia! Ya que servirán para que puedan cuidar su salud mientras trabajan cuidando a los guatemaltecos.

Sin embargo, ¡esto no ha terminado! Ya que la meta es poder entregar en total 100,000 mascarillas y que el proyecto pueda avanzar para llevar a muchas personas como bomberos quienes siempre están dispuestos a ayudar, pequeños productores agrícolas de áreas rurales, quienes siguen trabajando por llevar alimentos a nuestros hogares.

Protegiendo a los Héroes, campaña de recaudación

¡Protejamos a los que nos protegen! Para llegar a muchos héroes más necesitan de nuestra ayuda, es por eso que puedes acceder a su página web y donar lo que tú quieras. Puedes hacer una transferencia o cancelar la cantidad con tarjeta. Las mascarillas tienen un precio de Q 5.00, ¿te unes?

Muchos exportadores se han unido por Guatemala, es nuestro turno, ¡pilas pues!

(Foto: Agexport)

Historia destacada