Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Originario de Quetzaltenango hará tatuajes a cambio de víveres para donar

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 Originario de Quetzaltenango hace tatuajes a cambio de víveres para donar

El guatemalteco decidió ayudar a quienes más lo necesitan ante la emergencia del Coronavirus. (Foto: Arnold Estrada)

COVID-19: El artista Arnold Estrada, originario de Quetzaltenango, decidió hacer tatuajes a cambio de víveres para donar a quienes más lo necesitan.

La historia del artista Arnold Estrada se hizo viral en las redes sociales, ya que tuvo la iniciativa de hacer tatuajes a cambio de víveres para donarlos a los guatemaltecos que más lo necesitan ante la emergencia del CoronavirusCOVID-19—. ¡Qué buena iniciativa!

Él es originario del departamento de Quetzaltenango, en donde se encuentra su negocio «Angelove Tattoo Studio» en el que elabora tatuajes profesionales.

Originario de Quetzaltenango hará tatuajes a cambio de víveres para donar

(Foto: Arnold Estrada)

Guatemalteco demuestra su solidaridad

Arnold Estrada dio a conocer en su cuenta de Facebook la iniciativa, en la publicación resaltó: «A partir del jueves 23 al domingo 26 de abril de 2020 estaré tatuando a cambio de víveres. Es necesario que los víveres que compren estén valorados en Q 200.00, deben traer su factura».

Él compartió en una entrevista con Guatemala.com que su objetivo es ayudar a las personas más vulnerables del departamento, debido al COVID-19. Añadió que durante varios días ha comprado víveres y los ha donado, pero considera que con hacer tatuajes a cambio de varios artículos puede tener más para apoyar.

Guatemalteco realiza tatuajes a cambio de víveres

¿Quieres hacerte un tatuaje y apoyar a quien más lo necesita?

Es muy fácil, la promoción aplica para tatuajes minimalistas que tengan un tamaño de 7 centímetros máximo.

Su estudio está ubicado en la 5a. calle 7-15 Zona 1 en el parque central de Quetzaltenango. Si quieres asistir, puedes hacer tu reservación al número telefónico 4959-6756 o visita su página oficial de Facebook.

Actualmente, Arnold ubica en las afueras de su local una camilla en donde coloca los víveres que llevan sus clientes. Los guatemaltecos pueden tomar lo que necesitan.

Tatuajes a cambio de víveres

(Foto: Arnold Estrada)

¡Gracias Arnold Estrada con este acto de amor y solidaridad demuestras que eres parte de la iniciativa #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada